Ingresa tu número de DNI


Masculino Femenino Empresa




Aquellas personas que vivan en Argentina deben contar con el Código Único de Identificación Laboral o Cuil para poder trabajar de forma legal en el país. El Cuil es un número de identificación que brinda el ente ANSES encargado de la seguridad social, en conjunto con el Ministerio de trabajo, y empleo con el objetivo principal de brindar una vida sin privación ni limitaciones por igual a todos los habitantes a través de asignaciones, pensiones, beneficios y ayudas de todo tipo.

El número de CUIL es te permite realizar cualquier tipo de tramitación relacionada a Anses y al Gobierno de la Nación, ya sea realizar aportes jubilatorios, solicitar asignaciones familiares, ayuda laboral o escolar. Es un código único intransferible.

¿Cómo saber mi número de Cuil?

Para saber tu número de CUIL podés utilizar nuestro generador de CUIL online en la parte superior del artículo. Solamente tenes que ingresar en el campo correspondiente tu número de DNI y seleccionar tu sexo, presiona en Buscar y automáticamente vas a ver tu número de CUIL debajo del formulario. Es un proceso online que solo toma segundos y te permite copiarlo y pegarlo en cualquier trámite que tenas que realizar.

Constancia de CUIL

La constancia de Cuil es un tramite que debe realizarse en las oficinas de ANSES o por Internet desde el sitio web de Anses. Para esto ingresa en el botón en la parte inferior el cual te va a llevar a la pagina para descargar o imprimir tu constancia de CUIL. Solamente tenes que completar una serie de datos personales y listo.

https://www.anses.gob.ar/consulta/constancia-de-cuil

Resumen
Fecha
Nombre
CUIL Online
Puntuación
51star1star1star1star1star