Dar de Baja Arnet/Fibertel Lite

¿Queres dar de baja Arnet o Fibertel Lite? En este tutorial te contamos todo lo que necesitas saber para cancelar este servicio y cualquier otro relacionado a esta compañía.

Hasta hace solo unos meses Arnet era un cliente proveedor de internet que formaba parte del grupo Telecom, por lo tanto, los trámites de cancelación o baja de sus servicios asociados debían hacerse a través de esa compañía.

Dar de Baja Arnet/Fibertel Lite

Arnet = Fibertel Lite

Desde finales de 2018 Cablevisión, compañía proveedora de servicios de televisión por cable y Fibertel realizaron la adquisición de Telecom, por lo que los servicios asociados a esta empresa pasaron a ser parte de Cablevisión de formar repentina.

Esto no trajo aparejada ninguna consecuencia para los usuarios de Arnet, salvo el cambio de denominación del proveedor del servicio de internet, que pasó de llamarse Arnet a denominarse Fibertel Lite.

En conclusión, hoy en día Arnet y Fibertel Lite son exactamente lo mismo y lo trámites de cancelación del servicio se realizan de la siguiente forma.

¿Cómo dar de baja Arnet/Fibertel Lite?

Puede que estos cambios realizados por las empresas proveedoras de servicios Telecom y Cablevisión pueda resultar un tanto confusos para la mayoría de los usuarios.

Por el momento y ahsta que se unifiquen los sistemas, dar de baja Arnet es un trámite que puede ser realizado desde el propio sitio web de Arnet.

Es posible que, dentro de poco tiempo, este sitio deje de existir y se utilice alguno con la nueva denominación Fibertel Lite. En cuyo caso actualizaremos la información de este artículo para que sepas cómo dar de baja Fibertel Lite.

Para dar de baja Arnet tendrás que ingresar en el siguiente enlace:

Cancelar suscripción Arnet

Al ingresar a ese enlace tendrás que ingresar tu email y clave (aquellos que usaste cuando te suscribiste al servicio).

¿No te acordas la contraseña o el email que usaste para suscribirte? Ingresa en el siguiente enlace y encontrarás los pasos para recuperarlos:

Recuperar Email o contraseña Arnet

Una vez realizado el proceso de cancelación de servicio recibirás la última factura del mes en curso y listo, ya no tendrás relación comercial con Arnet.

NO puedo darme de baja de Arnet

SI tenes dificultades para dar de baja los servicios de Arnet te aconsejamos que realices el trámite a través de las cuentas de redes sociales de esta empresa.

Acordate de tener a mano tu clave, número de factura o email de registro para que el operador peda realizar el procedimiento de cancelación.

Atención al cliente Arnet

Facebook

Twitter

Número de Atención al Cliente Arnet: 0810-122-2225

Si necesitas dar de baja otros servicios de Telecom recordá que tenemos un artículo realizado sobre cómo dar de baja Telecom.

Dar de Baja Arnet/Fibertel Lite
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?