Dar de baja Axtel: teléfono atención al cliente

¿Quieres dar de baja axtel? En nuestro sitio web te contamos cómo puedes hacer para dar de baja los servicios contratados con esta empresa de forma rápida y sencilla, dónde hay que llamar, requisitos y plazos.

Veamos a continuación cómo dar de baja axtel en cada uno de sus servicios.

Dar de baja axtel: ¿a dónde tengo que llamar?

Como te explicabamos antes cada uno de los servicios de Axtel tiene una forma diferente de cancelación, a continuación repasamos uno por uno cómo dar de baja Axtel.

Cancelación Soluciones Axtel: este servicio puede ser dado de baja en cualquier momento, para hacerlo tendrás que ser el titular de la línea o bien contar con el NIP, es decir el número de identificación personal, lo que le asegura a la empresa que eres el titular de la línea o bien una persona autorizada.

Para dar de baja axtel Soluciones tendrás que contactarte a través del chat del sitio web de la empresa donde un representante de atención al cliente te dirá los pasos a seguir y el servicio será dado de baja en menos de 48 horas.

Cancelación servicio 800 Axtel: para dar de baja este servicio tendrás que estar al corriente con tu cuenta, es decir que no podrás tener deudas impagas. Para hacerlo debes llamar al 01 800 515 1414 y un representante de la empresa dará de baja el servicio.

Cancelación Asistencia Pyme Axtel: para dar de baja este servicio tendrás que marca *10 desde tu línea Axtel o llamar al  01800 800 0029 desde cualquier teléfono, en este número un representante de la empresa te proporcionará un folio de cancelación.

Cancelación del servicio Axtel Lifesaver: para dar de baja este servicio tendrás que ingresar al portal de Axtel a través de “Mi cuenta”, para lo cual tendrás que estar registrado. Para registrarte solo debes contar con tu número de cliente y un correo electrónico.

Una vez que has ingresado debes ir al apartado “mis licencias” y darle clik al botón “editar”, en ese punto podrás seleccionar las licencias que quieres dar de baja y presionar “eliminar” arriba a la izquierda. Luego de hecho esto debes guardar los cambios.

Antes de terminar de hablar sobre cómo dar de baja axtel te pedimos que verifiques si el servicio que estás por dar de baja con esta empresa no tenía un plazo de permanencia mínimo, ya que de ser así, debes haber superado ese plazo o se te cobrarán los meses que falten para cumplirlo.

Teléfono de atención al cliente y servicio técnico Axtel

Para consultar problemas técnicos o administrativos, podes comunicarte con el centro de ayuda de Axtel mediante el teléfono de atención al cliente o el chat Axtel, importante tener en cuenta que el horari de atencion es de 8.00 AM A 9.00 Pm de lunes a viernes y sabados de 8.00am a 8PM. A continuación te dejamos los teléfonos.

Axtel

Sabemos que muchas veces los servicios que contratamos no se adaptan a nuestras necesidades y necesitamos darlos de baja para pasarnos a otra empresa o bien prescindir de ellos. Esto suele sucedes con la televisión por cable, la conexión a internet y los servicios de telefonía celular. Por eso en nuestro sitio tratamos de facilitarte los datos necesarios para que puedas resolver estos problemas de la forma más rápida y sencilla.

Axtel es una empresa que brinda un servicio muy completo de telefonía celular y conexión a internet, tanto para individuos como para empresas.

Dentro de las características de esta empresa nos encontramos con la posibilidad de conseguir internet para empresas, ofreciendo paquetes con presupuesto adaptados a las necesidades de tu establecimiento sea del tamaño que sea, con internet rápido y seguro.

Dar de baja axtel

También cuenta con un servicio de tv, agrupado en diferentes paquetes de acuerdo a las necesidades del cliente. Cada paquete cuenta con una cierta cantidad de canales, desde aquellos más básicos que cualquier servicio nos brinda, hasta canales de pago por evento o suscripciones a canales on demand como fox +, HBO o canales para adultos.

Entre las cosas más interesantes que Axtel nos ofrece podemos destacar la posibilidad de grabar nuestros programas en vivo para verlos después, un servicio muy útil si por ejemplo no quieres perderte ese capítulos de la serie que estás mirando o el partido de tu equipo favorito.

Otros:

Summary
Dar de baja Axtel: teléfono atención al cliente
Article Name
Dar de baja Axtel: teléfono atención al cliente
Description
Como dar de baja axtel, comunicándote por teléfono de atención al cliente
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja Axtel: teléfono atención al cliente
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?