Dar de baja en badoo

Dar de baja en badoo en este simple tutorial te contamos cómo puedes hacer para eliminar definitivamente tu cuenta en esta red social para conocer gente. No te lo pierdas.

Las redes sociales son parte de nuestra vida, pasamos horas en Facebook, Twitter, Instagram y muchas otras redes. Pero cuando dejamos de usar una de estas cuentas mucha de nuestra información personal queda almacenada dentro.

La importancia de dar de baja badoo o cualquier cuenta que ya no utilicemos radica en la necesidad de controlar la información nuestra que anda dando vueltas por internet.

Dar de baja en badoo

Ademas al tratarse de una red social para conocer gente, es posible que conservar tu cuenta pueda traerte problemas con tu actual pareja, por lo tanto también sería necesario dar de baja badoo.

Cómo dar de baja badoo

El procedimiento es muy simple y lo detallamos paso a paso a continuación.

PASO 1: inicia sesión en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.

PASO 2: ve a la sección de “configuración”, la verás representada por una ícono con forma de rueda dentada.

PASO 3: en la parte inferior verás que una de las opciones es “eliminar cuenta”, al hacer clic sobre esta opción habrás eliminado tu cuenta de forma definitiva.

Como eliminar Badoo desde Facebook

Esto es algo que ha pasado a muchos usuarios de la red social de Mark Suckerberg, hace un tiempo apareció una de esas molestas trivias que se vuelven muy virales.

Los usuarios que respondían a la trivia terminaban sin querer con una cuenta en badoo creada desde Facebook y sin contar con los datos de acceso como la contraseña para eliminarla.

Para eliminar este tipo de cuentas de badoo debes ingresar en tu cuenta de Facebook con usuario y contraseña de siempre. Ahora despliega el menú de opciones arriba a la derecha y elije la opción configuración.

Una ve allí verás que una de las opciones que está casi al final de la columna izquierda es “aplicaciones”, al hacer clic en esta opción veremos toda la lista de apps que hemos utilizado a través de Facebook, incluyendo badoo.

Cuando la encuentres podrás eliminarla haciendo clic sobre la cruz y confirmando la eliminación.

Esperamos que este artículo sobre como dar de baja badoo te sea de mucha utilidad. Nos vemos en el próximo informe.

Ver:

Dar de baja en badoo
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?