Dar de baja BeIN Sports, YouTube, Movistar y por teléfono

A Bein Sports se le conoce como BeIN Sports. Es una cadena televisiva paga que se encuentra disponible en muchos países a nivel mundial, pertenece al grupo Al Jazeera y se dedica a la transmisión ininterrumpida de deportes de diferente clase y liga.

Opera por medio de diferentes vías como lo son el satélite, cable e internet straming y se encuentra disponible para su contratación en Estados Unidos, Francia y España. Se puede contratar en tres diferentes idiomas, español, francés e inglés.

Cómo dar de baja BeIN Sports

Como explicamos recién, BeIN Sports es un servicio de televisión por suscripción, el cual podía verse a través de Internet por medio del sitio web totalchannel.com y beinsport.es, a través de su pago mensual podías suscribirte a todo el contenido de este canal. Pero además, existe la posibilidad de contratar BeIN Sports mediante Movistar, y Youtube, tan solo accediendo a su suscripción mensual en ambos casos de pago.

dar-de-baja-bein-sports

Para dar de baja BeIN Sports y cancelar tu cuenta, podes realizar lo siguiente:

Si te has dado de alta mediante el canal oficial de Youtube: ingresa en compras, suscripciones activas. Alli podras ver todos los pagos mensuales que realizas, entre los que debe encontrarse BeIN Sports, clickea en esta opción y selecciona cancelar pagos.

En caso de que te hayas dado de alta en el sitio web beinsport.es, ingresa en este con tu usuario y contraseña y presiona en perfil, cuenta, cancelar cuenta.

Si lo deseas, también podes enviar un mensaje a beinsport.es, a través de su sección de contactos, seleccionando la categoría contratación para que puedan orientarte paso a paso.

Esto es todo lo que necesitas para dar de baja tu cuenta de BeIN Sports.

Historia de BeIN Sports

El grupo televisivo Al Jazeera tiene una trayectoria profesional que data desde el 2004. Para tal año ya contaba con un canal dedicado a los deportes el cual se llamó Al Jazeera Sports, el cual en la actualidad evolucionó a “MENA”, actualmente este canal se transmite en Oriente Medio y África del Norte, transmitiendo una multitud de eventos deportivos alrededor del mundo.

En el año 2011 Al Jazeera comienza a expandirse a nivel global ya que su señal llegó a Europa, esto por medio de la instalación de una planta televisiva en Francia y derechos para emitir programas deportivos en más de ocho diferentes partidos los cuales incluían la Ligue 1 y Ligue 2, con derechos desde el 2012 hasta el 2016. Este paquete promocional se podía adquirir con unos 90 Euros cada temporada.

Corría el año 2015 cuando este canal entró en territorio español como firme sucesor del canal deportivo “Televisión Gol”, tomando las instalaciones y empleados del antiguo canal deportivo. Sin embargo no les fue posible conseguir una licencia TDT que los acreditaba para difundir su señal a nivel nacional de modo abierto así que se conformaron con retransmitir todo su contenido en plataformas de televisión paga y vía streaming por internet. Actualmente transmite bajo el nombre de BeIN Sports España.

Otras suscripciones:

Resumen
Fecha
Nombre
Dar de baja BeIN Sports
Puntuación
41star1star1star1stargray
Dar de baja BeIN Sports, YouTube, Movistar y por teléfono
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?