Dar de baja blim

Si buscas cómo dar de baja blim no te preocupes más porque en nuestro sitio te contaremos con detalle cómo puedes hacer para dar de baja tu servicio de Blim, los requisitos y plazos para que no tengas ningún problema al momento de hacerlo.

La televisión on demand ha llegado para quedarse, luego del éxito de empresas como Netflix, todos quieren tener su propio servicio de tv bajo demanda.

Dentro del amplio abanico de posibilidades que podemos manejar a la hora de contratar uno de estos servicios hay algunos que resuenan más que otros, es el caso del mencionado Netflix, empresa precursora en este aspecto y sin dudas la más importante de todas.

Dar de baja blim

Pero también nos encontramos con otros servicios del mismo estilo, de los que quizás no escuchamos hablar tanto pero son muy buenos también, como es el caso de Blim.

¿Qué es Blim?

Blim es un servicio de entretenimiento que nos permite disfrutar de televisión exclusiva a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

De la misma manera que Netflix, blim nos permite disfrutar de programas de tv en español, series y películas, producciones originales mexicanas, y todo el entretenimiento que necesitas en tu tv, tablet o smartphone, vayas donde vayas.

¿Cómo funciona Blim y cuanto cuesta?

Blim es muy simple, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en su página oficial, una vez hecho esto podremos probar el servicio durante un mes, ver cómo funciona, qué contenido tiene, y en caso de que cumpla con nuestras expectativas podremos contratar el servicio pagando una cuota de 109 pesos mensuales.

Los pagos pueden ser realizados con tarjeta de crédito, débito o incluso con una cuenta de Paypal verificada.

Para poder utilizar Blim solo tendremos que tener una cuenta, y un dispositivo inteligente capaz de conectarse a la red de wi fi, ya sea un smart tv, una tablet o bien el teléfono celular. Blim se encuentra disponible en todo Sudamérica, salvo en Brasil.

Con el pago de la cuota mensual Nlim nos permitirá conectarnos desde 5 dispositivos simultáneamente, lo que es muy bueno si contamos con varios dispositivos como el tele, la tablet y la pc de escritorio por ejemplo.

Cómo dar de baja blim

Si luego de utilizar el servicio durante unos meses aún no te encuentras del todo satisfecho puedes dar de baja blim de forma muy sencilla.

Más arriba te dijimos que para suscribirte deberías tener una cuenta, esta cuenta se realiza a través de un formulario de registro que debemos completar con algunos datos personales.

Una vez que tenemos una cuenta en Blim, podemos ingresar a “Mi cuenta” y buscamos el apartado “Cancela en cualquier momento”, desde allí mismo podremos dar de baja blim de forma rápiza y sencilla sin necesidad de llamar por teléfono, ni ir a ningún lugar.

Es importante recordar en estos casos que si el servicio ya ha sido renovado por ese mes, se te cobrará el mes en curso aunque consumas solo unos días. Por lo tanto aconsejamos dar de baja blim unos días antes de que se cumpla el mes de uso.

Telefono

Teléfono Blim: 01(55)70310000

Esperamos haber sido de ayuda y cualquier cosa que necesites no dudes en dejarnos un comentario o escribirnos un mensaje para que te ayudemos.

Dar de baja blim
Puntuar

Una opinion

  1. Nahomii Domiinguez 2 octubre, 2018

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?