Dar de baja Cablevisión

Cablevisión es el servicio de televisión por cable más utilizado en Argentina. Junto con Fibertel, la compañía ofrece los servicios de televisión, Flow, HD, Paquetes de futbol e Internet a todo el país. Esto quiere decir que si queres contratar una nueva conexión probablemente tengas que contratarlos, y si queres dar de baja tu servicio probablemente sea Cablevisión.

¿Por qué dar de baja cablevisión?

Muchas son las razones por las que en algún momento podés necesitar saber cómo cancelar tu servicio de cable, puede ser por mudanza, por que ya no vas a utilizarlo, o lo que sea. A continuación, te explicamos cómo cancelar tu cuenta de Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión Flow, Futbol, Hd

Desde 2018 existe una nueva regulación dictada por el organismo de Defensa al Consumidor, en la cual se exige a todas las compañías que deben disponer de forma obligatoria de un botón de baja en su sitio web, visible, para que el usuario pueda realizar el trámite de cancelación de forma directa y rápida.

solicitud de baja

Si ingresas en el sitio web de cablevisión, podes hacerlo desde el enlace, vas a ver en la parte superior en el menú, un link con el texto “Solicitud de Baja”, al presionar en el iremos a una nueva ventana donde nos da información sobre las condiciones a tener en cuenta para poder cancelar el servicio:

dar de baja cablevision

  • Debemos ser titulares de la cuenta a cancelar.
  • Según el momento del mes, puede ser emitida una nueva factura.
  • La baja es procesada luego de realizar este procedimiento, pero en 48 hs se pondrán en contacto para confirmarlo.

Sabido esto, presionamos en Solicitud de baja.

Por último, tenemos que ingresar en nuestra cuenta de Cablevisión, y seguir los pasos restantes para terminar el trámite.

Atención al cliente Cablevisión

Si no podés realizar el procedimiento como explicamos antes, o necesitas alguna aclaración, podes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Cablevisión. Para esto llama al siguiente numero 0800 para dar de baja, y explicar cual es tu inconveniente o lo que necesitas saber.

Numero: 0810-122-2225

Un asesor de la compañía sabrá guiarte dependiendo de lo que necesites para completar el proceso de cancelación, o incluso, podrá darte de baja el mismo.

ver:

Summary
Dar de baja Cablevision
Article Name
Dar de baja Cablevision
Description
Cómo dar de baja Cablevision por su web o llamando a atención al cliente.
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja Cablevisión
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?