Dar de baja canal plus, teléfono atención al cliente

Canal Plus forma parte desde hace un tiempo de Movistar, compañía que ofrece el servicio de televisión por Internet gracias a Canal +, con la posibilidad de verlo en la PC,TV y dispositivos móviles. Si bien es un servicio que parece atractivo, con el correr del tiempo se vuelve algo caro y bastante prescindible, es por esto que muchas personas buscan la forma de dar de baja canal plus sin saber cómo hacerlo.

A continuación te vamos a explicar cómo cancelar tu cuenta de Canal + fácilmente en solo algunos pasos.

dar-de-baja-canal-plus

Como dar de baja canal plus

Actualmente el servicio de Movistar ofrece dos vías para cancelar suscripciones a sus servicios. El trámite puede realizarse por Internet mediante el acceso a la plataforma de Canal Plus con tu usuario y contraseña, o por teléfono.

Según las condiciones generales de contratación del servicio de Canal pus los usuarios pueden dar de baja este servicio cuando lo deseen, para esto deben comunicar el deseo de darse de baja del servicio especifico, a través de los medios de contacto mencionados en la “Clausula 12 de notificaciones”, los cuales son:

En caso de que quieras hacerlo por Internet, solo podrás dar de baja aquellos servicios adquiridos por este mismo medio, y solo de algunos servicios.

Por ejemplo, si deseas dar de baja un paquete de contenidos, Movistar ofrece distintos paquetes de series, películas y programas de televisión por distintos precios que puede ser contratado de forma individual desde nuestra cuenta. Estos pueden ser canceladas inmediatamente desde tu cuenta ingresando en la sección Gestiona tu TV.

En caso de contar con televisión por satélite, también perteneciente a Canal Plus podes darlo de baja desde tu área de clientes en la misma sección comentada en el párrafo anterior.

Por último, si lo que deseas es dar de baja y cancelar canal Plus por completo sin dejar ningún servicio activo, para esto tendrá que llamar el titular de la cuenta al número 1004.

Teléfono gratuito atención al cliente canal plus

Ante cualquier duda o consultas que tengas podes comunicarte con el servicio de atencion al cliente de Canal Plus, de esta forma te podran asesorar dependiendo de la duda que tengas, ya sea para dar de baja, cancelar o contratar nuevos servicios.

Con esto podrás cancelar cada uno de tus servicios pertenecientes a esta empresa.

Espero que sea de ayuda.

Summary
Dar de baja canal plus, teléfono atención al cliente
Article Name
Dar de baja canal plus, teléfono atención al cliente
Description
Como cancelar y dar de baja Canal Plus por teléfono atención al cliente.
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja canal plus, teléfono atención al cliente
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?