Dar de baja y cancelar pagos de Lovoo

¿Cómo dar de baja Lovoo? Lovoo es una red social para conocer gente y ligar, basada en la orientación por geolocalizacion de su aplicación. Fue desarrollada por un grupo de 8 personas, actualmente bajo el nombre de Lovoo GmbH ubicado en Alemania, y forma parte de una de las tantas redes sociales para conocer gente como Badoo o Twoo.

Es una de las mejores comunidades para conseguir sitas online, y se la considera en el puesto 5 del ranking de este tipo de aplicaciones. Funciona tanto para Android como iOS y es gratuita bajo el modelo Freemium en donde pueden realizarse pagos integrados para mejorar la cuenta del usuario.

Entre las funciones que más se destacan de esta aplicación se encuentran:

Radar en vivo:

Este mecanismo utilizar el GPS del dispositivo Movil y la ubicación del usuario con la que completo su perfil, de forma que al realizar una búsqueda con esta función la aplicación devuelve perfiles de usuarios ubicados en una determinada cercanía.

Motor de búsqueda:

El motor de búsqueda de la aplicación permite encontrar usuarios de acuerdo a sus gustos, intereses y demás detalles con que rellenaron su biografía.

Compatibilidad

Al igual que Tinder o Badoo, una de las secciones de Lovoo es llamada Compatibilidad, en la cual un usuario puede ver fotografías de otras personas y votar positiva o negativamente para que exista una coincidencia entre su perfil y el de otra persona.

dar de baja lovoo

Como dar de baja tu cuenta de Lovoo

Eliminar tu cuenta de Lovoo es algo realmente sencillo, y podes hacerlo ingresando en tu perfil, en la pestaña Mi cuenta.

Es importante tener en cuenta que, en caso de no contar con una contraseña para tu perfil, vas a necesitar de tu correo electrónico para dar de baja tu perfil de esta red social, ya que se hará un envío automático al presiona en la opción Borrar cuenta.

En caso de no poder hacerlo de esta forma, puedes modificar tu contraseña desde la opción “Cambiar Contraseña” y una vez que hayas hecho esto puedes ingresar en Eliminar cuenta.

Importante: Al eliminar tu cuenta, los créditos conseguidos se pierden por completo. No pueden transferirse ni recuperarse.

Tambien podes ver otros servicios similares como Meetic y ManHunt

Cómo dar de baja mi suscripción y cuenta Vip de Lovoo

En caso de que te hayas suscripto a las funciones de pago de Lovoo, como por ejemplo el destacador de perfil, Ser invisible, Match al máximo y todas las funciones pertenecientes a la membrecía VIP, será necesario darla de baja haciendo mediante tu proveedor de pago, no de Lovoo.

Si queres dejar de pagar tu suscripción a esta red social, necesitas ingresar en el medio de pago que estas utilizando. Para esto vas a necesitar:

Ingresar en Google Play: Puedes realizar la baja de la cuenta desde la url Wallet.google.com este es el medio de pago del sistema operativo Android.

Puedes seguir las instrucciones que ofrece Google.

Ingresar en Itunes: En este enlace puedes dar de baja todas las suscripciones que tengas.

Ingresar en Paypal: Si el pago se realizar mediante PayPal podes hacerlo ingresando a “información general”, Mostrar todas las transacciones. Buscar la compañía Lovoo y presionar en Detalles, y en Detalles de pago presionar en Cancelar.

Importante: Al eliminar tu perfil de Lovoo, tu suscripción de pago no será cancelada de forma automática, debes hacerlo desde el medio de pago en que se realiza.

Esto es todo lo que necesitas para dar de baja tu cuenta de Lovoo.

Otras aplicaciones

Dar de baja y cancelar pagos de Lovoo
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?