Dar de baja Claro Video

Dar de baja Claro Video: en este informe te explicamos de forma simple cómo puedes cancelar tu suscripción a este servicio de televisión de claro.

La televisión en straeming está en su pico más alto, con grandes empresas como Netflix y HBO batallando por ofrecer el mejor servicio, el mejor contenido y la mejor tarifa.

En un segundo escalón podríamos ubicar a otras grandes empresas como Fox con Fox Premium, Blim (ya hablamos de este servicio en este informe), y también Claro, la empresa de telefonía móvil con Claro Video.

Dar de baja Claro Video

Qué es Claro Video

Claro video es el servicio de televisión online de Claro, el cual ofrece a través de una suscripción mensual contenido de calidad multiplataforma, es decir que se puede ver desde cualquier tipo de dispositivo sea, una tablet, smartphone o smart tv.

El servicio es bastante bueno ofreciendo mucho contenido nuevo en cuanto a series, películas y documentales, aunque aún se ubica por debajo de Netflix en cuanto a la calidad del contenido.

Cuánto cuesta Claro Video

Como decíamos más arriba Claro video tiene un sistema de suscripción mensual, es decir que tendremos que abonar una tarifa fija mensual para acceder a todo su contenido.

Precio Claro video: $ 4 USD.-

Cómo dar de baja Claro Video

Si ya has probado Claro video y no te ha gustado su contenido o quieres pasarte a otra empresa como Netflix o HBO, es hora de dar de baja claro video.

Para darte de baja tendrás que ingresar en tu cuenta de Claro video con el nombre de usuario y contraseña que hayas elegido, luego ve a la sección “suscripciones” y finalmente a “cancelar suscripción”.

Si no lo quieres hacer on line o si la web te está dando problemas también puedes dar de baja claro video llamando desde tu celular al *611 o al 0800 123 0611 desde cualquier teléfono.

Debes tener en cuenta que hay que dar de baja el servicio al menos un día antes del vencimiento del mes en curso, de lo contrario por más que des de baja el servicio, la factura del siguiente mes llegará y se te cobrará el importe total, como si hubieras usado todo el mes.

Esperamos haber sido de utilidad, cualquier duda o problema que tengas, dejanos un mensaje a través de los comentarios y veremos cómo podemos ayudarte.

Dar de baja Claro Video
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?