Dar de baja Club La Nacion: Teléfono atención al cliente

El Club La Nación es uno de los servicios más importantes que hay en el país, ofrece descuentos, ofertas y promociones en miles de marcas y productos mediante la suscripción a este servicio, lo cual puede realizarse tan solo con la compra del diario o revista según el pack de días que se elijan.

Sin embargo, pese a los grandes beneficios que ofrece este servicio, en muchas ocasiones no cumplen con lo prometido, las ofertas no son lo que parecen y no siempre llegan a destino los productos a los que el usuario se ha suscripto, por lo que es una molestia además de un gasto innecesario. Es por esto que a continuación te explicamos las distintas formas con las que podés cancelar tu suscripción a Club La Nación.

Dar de baja Club La Nacion: Teléfono atención al cliente

Como dar de baja Club La Nación

Antes de explicarte los pasos a seguir, es importante que tengas en cuenta que la baja del servicio debe solicitarse si o si entre los primeros 10 días del mes, ya que pasados estos días, la baja será realizada el mes siguiente, por lo que también tendrás que abonar ese mes.

Club La Nación teléfono 0800 atención al cliente

A continuación presentamos los medios de contacto mediante los que podes dar de baja tu cuenta de Club La Nacion.

Teléfono: 5199-4700

Correo: atencionsocios@lanacion.com.ar

Facebook: Club LA NACION

Twitter: ClubLN

Instagam: clubln

Teléfono 0800

Para cancelar tu cuenta de Club La Nacion podes llamar por teléfono al número de atención al cliente, 5199-4700, seleccionar la opción suscribirse, y allí pedir que den de baja tu cuenta. Es importante que pidas el nombre del operador que te ha atendido y el número de referencia de tu orden.

Una vez que llames, vas a recibir un correo electrónico con la información solicitada, en donde tendrás detallada la fecha del reclamo, el tipo de reclamo, en este caso cancelar la cuenta, y la sede Club La Nación.

En muchas ocasiones, pese a realizar el pedido de cancelación, la suscripción sigue en funcionamiento por lo que el cargo se realiza igual. Frente a esta situación lo que podés hacer es llamar nuevamente y dar los datos que te enviaron en el correo anterior, numero de orden, nombre del operador que te atendió y la fecha del pedido de cancelación.

Lamentablemente el servicio de club La Nación no es bueno, por lo que la baja tardara en llegar y tendrás que reclamarlo varias veces.

Cancelar debito automático Club La Nación

Como último recurso podés pedir que cancelen tu débito automático, o que tu tarjeta de crédito bloquee este pago, aunque no es lo más recomendable, ya que la empresa es la que debe cancelar las cuentas.

Por último podes realizar cualquier tipo de reclamo en defensa al consumidor, para esto tendrás que ir en persona con la documentación necesario para realizar el reclamo.

Esperamos que puedas dar de baja y cancelar tu cuenta de Club La Nación si te ocasiona problemas.

Diario Clarín también ofrece un servicio similar, de descuentos y promociones, llamado Tarjeta Clarín 365, podes leer nuestro artículo para saber cómo funciona y como eliminar esa cuenta.

Club La Nación Black

Este es un servicio similar pero premium que ofrece Club La Nación. Para contar con esta tarjeta necesitas suscripción a 3 días del diario, o a 4 productos editoriales. Con esta tarjeta black pueden conseguir beneficios extras y únicos en todo tipo de servicios y productos.

Beneficios club La Nación Black

Atención al cliente Club La Nación Black: 5199 4730
Summary
Dar de baja Club La Nacion: Teléfono atención al cliente
Article Name
Dar de baja Club La Nacion: Teléfono atención al cliente
Description
Como dar de baja suscipcion a Club La Nacion por correo o telefono 0800 de atencion al cliente
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja Club La Nacion: Teléfono atención al cliente
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?