Dar de baja Contestone

Si has probado el servicio y ya no lo quieres o te has suscripto sin querer y deseas dar de baja contestone, a continuación, te contamos cuales son las formas más simples de lograrlo.

Contestone es una aplicación para el móvil que básicamente sustituye el habitual tono de espera cuando alguien te está llamando al móvil, por una canción o un tono musical. Además, permite asigna run tono diferente a diferentes contactos, de forma tal que tus amigos podrían escuchar un tono al llamarte, mientras que tus compañeros de trabajo otro diferente.

dar de baja Contestone

Como dar de baja Contestone

Para dar de baja el servicio debes seguir alguno de los métodos que describimos a continuación:

Método 1: la forma más simple y rápida de hacerlo es enviando un mensaje de texto con la palabra “BAJA” escrito de esa forma, al número 728.
Método 2: desde un Telcel puedes marcar al *728 y solicitar la baja a un operador.
Método 3: Si tienes la aplicación descargada en tu móvil puedes ir a la sección de ayuda, ahí verás una opción que es “suscripción” y en la parte inferior la opción “cancelar suscripción”.
Método 4: si ninguno de estos métodos te ha funcionado, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo: sac@imusica.com.br solicitando la baja inmediata del servicio.

Hemos leído en distintos foros y portales que muchas personas han tenido dificultades para lograr cancelar la suscripción a este servicio, también hemos visto que muchas personas han realizado distintos reclamos por estar suscriptos al servicio sin hacerlo solicitado expresamente.

Si tienes alguno de estos problemas, dejanos un comentario más abajo y con gusto buscaremos la manera de ayudarte.

Ver:

Summary
Dar de baja Contestone
Article Name
Dar de baja Contestone
Description
Cómo desactivar y dar de baja contestone
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja Contestone
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?