Dar de baja en POF: Plenty of fish

Pof o Plenty of fish es una red social o comunidad en línea que conecta personas en busca de citas o conocer gente, se trata de una aplicación disponible tanto para smartphones como para pc, muy popular en Canadá, y con muchos usuarios de habla hispana.

El problema a la hora de intentar dar de baja en pof es que el proceso resulta poco visible, no existen en la aplicación o el portal un tutorial claro de cómo cancelar la cuenta de pof, por eso a continuación te contamos cuál es el paso a paso para lograrlo.

Cómo dar de baja en POF

iniciar sesion pof

PASO 1: lo primero que tendrás que hacer es iniciar sesión en pof como la haces habitualmente, con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro encontrarás que hay opciones para dar de baja pof en forma definitiva, temporal, o bien esconder tu perfil para que ya no tengas interacciones con otros usuarios.

PASO 2: al intentar eliminar tu cuenta de pof te encontrarás con una página interna del sitio que básicamente te hacer pensar si realmente quieres eliminar tu cuenta, y de ser así los motivos por los cuales deseas dar de baja el servicio, y si te ha sido útil, así como también si se lo recomendarías a amigos.

Si ya lo tienes decidido no le des muchas vueltas, al bajar a la parte inferior de esa página verás un enlace que dice “para eliminar tu cuenta: click aquí”, obviamente vamos a hacer click en ese enlace.

eliminar cuenta pof

PASO 3: una vez que hayas hecho click en el botón de eliminar cuenta, la aplicación borrará todo rastro de tu perfil e información almacenada al respecto.

Siguiendo esos sencillos pasos podrás dar de baja pop de forma definitiva, si la aplicación no te ha gustado pero todavía quieres conocer gente nueva para salir o tener un romance te recomendamos que uses Tinder, es muy simple, funciona realmente bien, y seguramente encontrarás el perfil de personas que estás interesado en conocer.

Esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad, si tenes dudas déjanos un comentario más abajo, nos vemos en el próximo artículo.

Summary
Dar de baja POF: Plenty of fish
Article Name
Dar de baja POF: Plenty of fish
Description
Como dar de baja y eliminar tu cuenta de POF: Plenty of fish
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja en POF: Plenty of fish
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?