Dar de baja Deezer

Deezer es un sitio para las personas que no pueden vivir sin música. Tiene disponibles cientos y cientos de canciones de manera gratuita sin ningún tipo de limitaciones si te suscribes al servicio que ofrecen.

Es un servicio de origen francés el cual fue creado por Daniel Marhely y Jonathan Benassaya. Actualmente es la aplicación predilecta para escuchar música online, o por lo menos así lo opinan sus diez millones de usuarios en el continente europeo.

Es una plataforma multilingüe, capaz de mostrarse en más de 16 idiomas.

Deezer es una plataforma de pago. Como requisitos previos antes de utilizarla debes tener instalados Adobe Flash Player y una vez que te registres con tus datos podras crear una lista de reproducción completamente personalizables con las canciones de tu preferencia. Para escuchar las canciones no es necesario que se descarguen, es decir, su servicio es enteramente streaming.

dar-de-baja-deezer

Tiene la posibilidad de compartir las listas de canciones con otros usuarios para que así ellos puedan escuchar tu selección personalizada y tú la de ellos. Si te gusta mucho una selección de canciones de otro usuario de la web puedes copiar dicha playlist, hacerte fan de ella o darle un puntaje para que a otros usuarios les llame la atención.

Tambien es posible chatear con los usuarios creadores de listas de reproducción, amigos que se encuentren en el servicio o artistas con una cuenta en Dezeer.

Se pueden subir mp3 que no tengan un peso de más de 10 MB. También, para evitar spam, las canciones son sometidas a moderación, una vez pasan las pruebas se comparten globalmente.

Como cancelar una cuenta en Deezer

Para desactivar una cuenta en el servicio necesitas dirigirte a tu perfil, darle clic en opciones y seleccionar tu suscripción. Selecciona cancelar y cuando aparezca el mensaje preguntando si realmente deseas cancelar la cuenta selecciona que si.

Una vez selecciones esta opción se te mostrará una pequeña encuesta de satisfacción y los pagos afiliados a tu tarjeta se detendrán.

Ver:

Resumen
Fecha
Nombre
Deezer
Puntuación
51star1star1star1star1star
Dar de baja Deezer
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?