Dar de baja DegustaBox

DegustaBox es un curioso servicio que últimamente se ha estado viendo frecuente en internet. Consta de un servicio que te permite recibir una cajita llena de alimentos que te llegan directo a tu casa cada mes.

Todo bien hasta allí pero lo que en realidad le da un toque de misterio a las mismas es que tú no sabes que es lo que te llegará, será toda una sorpresa que podría hacerte feliz ya que descubriste un nuevo producto que te agrada o infeliz si lo que te llega no te gusta o eres alérgico.

Muchos de los productos que vienen dentro de estas cajas todavía no salen al mercado así que podría regodearte de ser una de los primeros consumidores del producto como tal. DegustaBox está disponible para que comiences a probar cientos de combinaciones posibles.

dar-de-baja-degustabox

¿Cómo funciona?

Es muy simple, te suscribes y cada mes en tu casa llegará una caja sorpresa decorada llamativamente, la caja dentro contendrá diferentes productos alimenticios y lo mejor es que el 100% de las veces los productos son mas baratos que comprándolos directamente en el supermercado. Pueden llegarte galletas, golosinas, bebidas o cualquier cosa, nunca sabes que llegara en esa caja.

Cómo dar de baja DegustaBox

DegustaBox está disponible por unos 15 Euros al mes con el envió pago y sin ningún tipo de afiliación a largo plazo esclavizante. Los 10 de cada mes proceden a realizarte los cobros correspondientes a la caja que te llegará o llegó ese mes y cada mes se irá renovando el contrato a menos de que tu así no lo quieras.

Para darte de baja del servicio no tienes que pagar ninguna multa ni representa unos gastos adicionales. Además de esto puedes pagar el servicio de semestre en semestre, lo cual te representaría un 7% menos del precio por el cual pagas mensual.

Para darse de baja de DegustaBox solo debes enviarles un mail a su página de contacto haciéndoles saber porque no deseas seguir con el servicio y dejándoles en claro que no vas a continuar con él.

Otras suscripciones:

Resumen
Fecha
Nombre
Dar de baja DegustaBox
Puntuación
51star1star1star1star1star
Dar de baja DegustaBox
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?