Dar de baja Dish: Teléfono atención al cliente

En el artículo de hoy te vamos a explicar cómo dar de baja Dish, el sistema de televisión satelital bajo suscripción oriundo de Mexico.

¿Cómo cancelar tu cuenta de Dish?

Muy fácil, si queres dar de baja Dish porque estas utilizando otro servicio de streaming o una aplicación de streaming lo único que tenes que hacer es seguir los siguientes pasos.

  1. Lo primero que podes hacer es comunicarte al número 96283459, para hablar directamente con el servicio de atención al cliente de las oficinas de Mexico. Al hacerlo tendrá que seguir los pasos indicados por los representantes para dirigirse al departamento correcto.
  2. Cuando se comunique, tendrá que explicar porque desea dar de baja su cuenta de Dish, es el motivo que sea intentaran convencerlo de no hacerlo.
  3. Cuando la cancelación sea realizada tendrán que darle el número de reporte de su solicitud, este es el indicador de que su trámite de cancelación ha comenzado, por lo que es sumamente importante.
  4. Es importante que no adeude ningún pago de suscripción a Dish, ya en caso de que tenga deudas, no podrá dar de baja su cuenta, antes de hacerlo deberá abonar cada una de sus deudas.

En caso de no poder comunicarte por teléfono, también podes enviar la solicitud de baja de tu cuenta de Dish mediante su medio de contacto de la página web, el cual podes encontrar en este enlace.

En el menú desplegable en donde dice asunto, selecciona la opción “información de baja del servicio” envía tu pedido junto a tu número de cliente y usuario que podes encontrar en la esquina superior derecha al ingresar a tu cuenta.

Dish teléfono de atención al cliente 01800 para cancelar

Para realizar reclamos o consultas sobre los servicios de Dish, podes comunicarte a su número de atención al cliente. Mediante este medio un asesor responderá a tus consultas rápidamente. También podes comunicarte con atención al cliente por Internet mediante el siguiente enlace.

  • SUSCRIPCIONES: 01 55 9628 3459
  • ATENCIÓN A CLIENTES: 01 55 9628 3474

dar-de-baja-dish

 

Numero de cliente Dish

Para quienes lo necesitan, el numero de cliente es el identificador único de cada persona suscripta a algún servicio de la empresa Dish. Este numero vas a necesitarlo al momento de realizar consultas, cambios, y al dar de baja Dish.

Con estos simples pasos podes dar de baja Dish fácilmente. El pedio suele tardar algunos días, por lo que no desesperes.

Dish cuenta con aproximadamente 5000 proveedores de contenidos, por lo que en tu cuenta vas a poder disfrutar de películas, series, documentales programas en vivo recitales y mucho más. Es una amplia alternativa a Netflix o ClaroVideo.

El funcionamiento de Dish es muy sencillo, solo se necesita abonar una suscripción mensual correspondiente a algunos de sus paquetes de contenidos, cuanto más contenido deseamos ver mayor será el pago.

Summary
Dar de baja Dish: Teléfono atención al cliente
Article Name
Dar de baja Dish: Teléfono atención al cliente
Description
Como dar de baja servicios de Dish en diferentes medios, y como comunicarte con el teléfono atención al cliente.
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja Dish: Teléfono atención al cliente
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?