Dar de baja ecogas teléfono atención al cliente

¿Cómo dar de baja ecogas? Si te estás haciendo esta pregunta, no busques más, en el artículo de hoy te vamos a contar cómo tienes que hacer para dar de baja el servicio que ofrece ecogas de la forma más rápida y sencilla.

A pesar de esto, no te preocupes, aunque tengas que ir personalmente a la oficina de la empresa, nosotros te facilitaremos todos los datos necesarios para dar de baja cualquier servicio de forma simple y sin problemas.

Ecogas es una empresa que brinda un servicio público de distribución de gas natural en las provincias de Cordoba, Catamarca, Mendoza, San Juan y San luis, en la República Argentina.

¿Cómo dar de baja ecogas? Trámite y requisitos

Llegado el momento si tienes que dar de baja el servicio lo ideal es conectarse a través del sitio web oficial de ecogas, y pedir la asistencia on line que se encuentra disponible las 24 horas.

Para hacer esto tenemos que registrarnos llenando un pequeño formulario en el cuál nos pedirá, que tipo de usuario somos (residencial, comercial, etcétera), a que provincia pertenecemos, número de cuenta, número de factura, cuit, y una contraseña para ingresar al sistema.

Una vez que nos hemos dado de alta en el sistema, tendremos que loguearnos con nuestro email y la contraseña que antes hemos seleccionado y podremos pedir la baja en forma on line.

Ecogas Teléfono 0800 atención al cliente

Para realizarla baja del servicio podes llamar a atención al ciente en el horario de atención de 08: 16hs a los siguientes telefonos

  • Consultas: 0810-555-0427
  • Reclamos: 0810-555-0427

Dar de baja Ecogas

Dar de baja Ecogas en sucursal

En caso de que tengas problemas para dar de baja ecogas en forma virtual, también podrás hacerlo personalmente. Para hacer esto deberás dirigirte a la oficina más cerca a tu domicilio y pedir la baja en persona. Si te encuentras en las provincias de Cordoba, Vatamarca y La Rioja, la sede central se encuentra en Av. Juan B. Justo 4301 B° Panamericano – Ciudad de Córdoba, de 09:00 a 13:00Hs. En caso de que te encuentres en Mendoza, San Juan o San Luis podrás ir a la oficina de atención al consumidor más cercana.

Los requisitos para dar de baja ecogas son presentar nota donde se solicita la baja del servicio y estar al día con los pagos adeudados incluyendo el consumo del mes en curso en el cual se da de baja el servicio.

Esperamos que esta información te sea de utilidad y cualquier duda nos dejas un comentario al pie de este artículo. Nos vemos en el próximo informe.

Summary
Dar de baja ecogas teléfono atención al cliente
Article Name
Dar de baja ecogas teléfono atención al cliente
Description
Como dar de baja tu servicio de Ecogas por teléfono de atención al cliente, correo o en persona
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja ecogas teléfono atención al cliente
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?