Dar de baja Fibertel: teléfono atención al cliente

Fibertel es una compañía que ofrece servicios de internet, por lo tanto es un Internet Service Provider (ISP, por sus siglas en ingles). Es de origen argentino y además ofrece servicios de telefonía fija dentro de país.Hoy te vamos a explicar como podes dar de baja Fibertel rápidamente.

Como dar de baja Fibertel

Si contas con servicios de esta compañia que ya no queres utilizar, podes darlos de baja rápidamente de la siguiente forma.

  1. Ingresa en tu cuenta Fibertel, desde su sitio web.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña, podes crearlos rápidamente.
  3. Selecciona la opción “Solicitud de Baja” en la parte superior.
  4. Completa el formulario y presiona enviar.

Fibertel teléfono 0800 Atención al cliente

Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con el servicio de atencion al cliente por cualquiera de los siguientes medios para que te asesoren sobre el proceso de baja.

Si no quieres mas el servicio de internet que ofrece la compañía solo tienes que enviar un correo a socios@fibertel.com.ar dando una breve explicación del porque lo dejas

Un mail modelo que puedes enviar sería asi:

“Señores de Fibertel, por medio de la presente solicito que me den de baja en su servicio, tengo el plan de X MB desde aproximadamente el (Mes de contratación) del (Año).” Seguidamente coloca tu dirección, plan y DNI.

Estos medios sirven para todo el país ya sea Mar del Plata, La Plata, Neuquen, Bahia Blanca Rosario y demás.

dar-de-baja-fibertel

Información Fibertel

Fue una compañía de televisión por cable hasta que en el año 2003 se unió junto a otras empresas para ofrecer diferentes tipos de servicio, en el año 2006 Fibertel fue adquirida por el Grupo Clarín y pasó a llamarse Cablevisión.

En Argentina tiene un millón de personas afiliadas al servicio, con lo cual se posiciona en uno de los primeros facilitadores de conexión a internet surtiendo del servicio a un 25% de argentinos. Por debajo de esta compañía en términos de internet se encuentran Arnet y Speedy.

Fibertel comenzó a funcionar en el año 1997, fue la empresa pionera en ofrecer servicios de conexión a internet en la región  por medio de cablemódem. Años mas tarde e fusionaría a una empresa de servicios de televisión privada para pasar a llamarse Cablevisión, ofreciendo servicios de internet y tv por cable.

Cuando el Grupo Clarín decidió comprar Cablevisión también estaba comprando Fibertel, el cual ya no era una empresa como tal sino más bien una rama que ofrece internet banda ancha por medio de la empresa de cable. Una vez finalizada la compra, Fibertel adquirió los permisos PRIMA, los cuales ofrecían plataformas de internet y objetos flash entre otros.

En el año 2009 la empresa Cablevisión se extendió hasta Paraguay, ahora el servicio de internet no estaba bajo el nombre de la empresa de cable sino que se llamaba Fibertel, su nombre original.

Summary
Dar de baja Fibertel: teléfono atención al cliente
Article Name
Dar de baja Fibertel: teléfono atención al cliente
Description
Como dar de baja servicios Fibertel en todo el país por correo o teléfono de atención al cliente.
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja Fibertel: teléfono atención al cliente
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?