Dar de baja Gol Tv

¿Cómo dar de baja Gol Tv?: Gol TV es un canal de deportes que se transmite por empresas de televisión por cable o satélite privadas. La gran mayoría de su programación es sobre futbol, de hecho, es un canal pionero en los Estados Unidos en este terreno de solo transmitir noticias y eventos deportivos relacionados con el futbol.

Su sede principal se localiza en Bay Village, Florida, propiedad de Tenfield, compañía que se ha esmerado en que Gol TV sea un canal multicultural ya que es bilingüe. Si se desea ver un programa en otro idioma tan solo basta con colocar el audio en el idioma deseado para que así la función de SAP, la cual significa audio secundario, se active.

dar-de-baja-gol-tv

Durante el año 2005 Gol TV y DirectTV llegaron a un acuerdo para incluir al canal futbolero en un paquete plus de deportes de la gigante televisiva. Para ese año, la empresa DirectTV era la única en la región con transmisión por satélite de cable.

Otro acuerdo memorable fue el que hizo Gol TV, durante el mismo año, con Coca Cola. Mediante este acuerdo Gol TV promocionaría las famosas bebidas pero también haría un espacio en la programación habitual del canal para la realización de un sketch dedicado a la bebida gaseosa, dicho sketch fue llamado “El sabor a gol”. Dicho segmento dura unos cinco minutos y tiene como objetivo el resumir todos los acontecimientos de las ligas a nivel local e internacional.

Cómo dar de baja Gol TV

Para darse de baja del servicio de Gol TV basta con comunicarse a su centro de servicio al cliente http://www.goltelevision.com/contacto y hacerles saber que ya no quieres disponer del servicio, la baja puede pedirse hasta un mes antes de que se cumpla el año de contrato. El canal cierra el proceso de facturación desde el día 24 de diciembre así que conviene que sea con unos días de antelación a los mismos.

Sin embargo, es posible que hayas adquirido este servicio a través de tu operadora de Internet o de telefonía. Vodafone, por ejemplo, ofrece una suscripción a  Gol Tv, por lo que si la adquiriste a través de esta empresa vas a tener que solicitar la baja de esta sección, aunque también podes solicitar el pedido como comentamos antes en la web oficial.

Para cancelar el servicio de Gol Tv de Vodafone, tenes que ingresar en este enlace, y allí dirigirte al pie de la pagina en donde se encuentra la opción Vodafone Live! y a continuación seguí esta dirección. Mi Vodafone > Mis servicios live! > Mis bonos y suscripciones, en este ultimo apartado podrás encontrar los servicios extras que estas abonando y vas a poder dar de baja Gol Tv vos mismo.

Espero que haya sido útil.

Otras suscripciones:

Resumen
Fecha
Nombre
Dar de baja Gol Tv
Puntuación
51star1star1star1star1star
Dar de baja Gol Tv
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?