Dar de baja Greenpeace

¿Queres saber cómo dar de baja Greenpeace? En nuestro sitio te enseñamos cómo dar de baja tu donación mensual a esta organización y mucho más. A continuación, te contamos cómo tenes que hacer.

Greenpeace es una organización independiente que lucha por la ecología en todo el mundo, fue fundada en el año 1971 en Canadá por un grupo de ecologistas que protestaban pacíficamente en contra de la prueba de armas nucleares. En nuestro país Greenpeace tiene su cede desde el año 1987.

Para mantener su independencia Greenpeace se financia gracias a los aportes de millones de personas de todo el mundo que mes a mes contribuyen con una pequeña suma de dinero, la organización no acepta dinero de empresas, gobiernos ni partidos políticos a fin de mantener su independencia y poder luchar en todas las causas que así lo requieran.

Existen varias formas de contribuir con Greenpeace y sus causas, la más conocida es la participación activa en sus conocidas campañas, pero también es posible hacerlo de otras maneras.

Dar de baja Greenpeace

Se puede colaborar con Greenpeace compartiendo en redes sociales y en distintos medios que estén a tu alcance las campañas que ellos crean, demostrando tu apoyo y difuendiendo la información a la mayor cantidad de personas que sea posible.

Otra de las formas de colaborar con esta organización son las donaciones, al ser independiente Greenpeace no acepta dinero de empresas ni gobiernos, por lo tanto, su sustento económico radica en los millones de voluntarios que mes a mes realizan donaciones.

Para realizar una donación podrás ingresar en la página oficial de Greenpeace e ingresar tus datos y los de tu tarjeta de débito, los planeas comienzan en pequeñas sumas de dinero y van incrementando.

Con tu donación, en caso de que así lo quieras podrás recibir una remera de la organización y cada tres meses podrás recibir la revista oficial de Greenpeace donde encontrarás toda la información de las distintas actividades que desarrolla la institución en todo el mundo.

Cómo dar de baja Greenpeace

En caso de que tu situación económica no sea la misma que en el momento en que decidiste comenzar a ayudar, o bien si ya no quieres donar dinero mensualmente puedes dar de baja Greenpeace de forma muy sencilla.

Para hacerlo tendrás que enviar un email a info(@)Greenpeace.org.com, en el mismo tendrás que enviar los siguientes datos personales: nombre y apellido, número de socio y dni. De esta manera tu baja será tramitada.

Greenpeace representa una de las causas más puras e importantes del mundo, por eso recomendamos que en la medida de lo posible colabores con esta organización, en caso de que no sea posible donar dinero podrás hacerlo compartiendo sus noticias y campañas en tus redes sociales con amigos y familiares y así llevar su lucha a la mayor cantidad de personas posibles.

Otros servicios que pueden interesarte:

Dar de baja Greenpeace
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?