Dar de baja imei

¿Buscas dar de baja imei? Entonces estás en el lugar correcto porque en dar-debaja te vamos a enseñar cómo debes hacerlo de forma rápida y sencilla.

Hoy en día todos tenemos celular, incluso es probable que en este mismo momento mientras lees nuestro artículo, estés con una mano leyendo tu Whatsapp, visitando tu perfil de Facebook o revisando cómo van las cosas en tu aldea de Clash of Clans.

Es inevitable contar con el smartphone como una herramienta indispensable, y con esto viene un gran problema, ¿Qué pasa si perdemos o nos roban el celular?

El problema no es solo el daño que significa la pérdida del celular por su valor y por las dificultades que crea, es que una vez que hemos perdido nuestro smartphone tendremos que empezar a pensar en dar de baja todo aquello que se encuentre relacionado con el mismo, como por ejemplo debemos bloquear el número y la línea para evitar que la persona que lo ha encontrado lo utilice de cualquier forma.

Dar de baja imei

Bloquear un teléfono es una acción muy simple, sobre todo si contamos con el número de Imei de nuestro teléfono celular.

Qué es y cómo dar de baja imei

El famoso imei es un número de identificación de entre 15 y 17 dígitos con el que todo teléfono cuenta, podríamos decir que se trata de el número de documento de un celular.

Para saber cuál es nuestro Imei podemos llamar al *#06# de esta forma podremos saber cuál es el número de ime de nuestro smartphone, la otra manera de saber cuál es tu imei es sacar la batería del teléfono y podremos verlo en la etiqueta que se encuentra debajo.

Este número de imei es distinto para cada teléfono y es único independientemente de la marca y el modelo de nuestro celular.

Para dar de baja imei tenemos que tener este número por lo tanto es recomendable que averigües el tuyo y lo anotes en un lugar seguro donde lo tengas a mano para este tipo de eventualidades.

En caso de que hayas perdido o te roben tu teléfono celular tendrás que llamar a tu operadora de telefonía y pedir que den de baja tu número y bloqueen tu celular, para esto nos solicitarán el número de imei que hemos averiguado.

Una vez que el número de línea ha sido dado de baja y el teléfono ha sido bloqueado, nadie podrá volver a utilizar ese terminal, ni siquiera reiniciando el sistema o cambiando la tarjeta SIM.

Esperamos que este breve tutorial sobre cómo dar de baja imei te haya sido de mucha utilidad, ojalá nunca tengas que usarlo, pero en caso de que sea necesario es bueno contar con estos datos.

Dar de baja imei
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?