Dar de baja izzi: teléfono atención a clientes

¿No sabes cómo dar de baja izzi? No te preocupes porque en nuestro sitio te contaremos todo lo que debes saber antes de realizar el trámite o proceso de cancelación de este servicio

En el caso de hoy vamos a hablar de Izzi, una empresa que brinda servicio de internet para hogares, así que veremos de qué se trata Izzi y cómo podemos hacer para dar de baja izzi de forma simple y sin problemas.

Cómo dar de baja izzi de forma simple y rápida

Si el servicio de Izzi ya no cumple con tus expectativas o simplemente te quieres cambiar de operador a continuación te contaremos cómo puedes hacer para dar de baja izzi de la forma más simple, sin complicaciones ni pérdidas de tiempo y dinero.

Cancelar por telefono

La primer forma de cancelar cuenta Izzi es llamar a los números de teléfono de la empresa y pidiendo la baja del servicio. Para hacer esto tendrás que comunicarte al 050 si llamas desde tu propia línea Izzi, o al 01800 120 5000, en caso de que llames desde otra línea fija o desde tu teléfono celular.

Cancelar personalmente

La segunda forma de dar de baja izzi es directamente ir hasta la oficina de la empresa que quede más cerca de tu casa y pedir la baja a uno de los responsables de este área. Esta última es la forma más eficiente de hacerlo ya que muchas veces nos encontraremos con que las líneas de atención al cliente se encuentran ocupadas y tendremos que quedarnos en espera hasta que se desocupen.

A la hora de cancelar este servicio debemos tener en cuenta que se nos cobrará el mes en curso, por más que solo hayamos consumido unos días del mismo, por lo tanto te recomendamos llamar o ir a cancelar el servicio en los últimos días del mes.

Importante: cuando demos de baja el servicio de Izzi tendremos que devolver el modem que nos han prestado en comodato al momento de contratar el servicio, por lo tanto es importante que el mismo se encuentre en buenas condiciones para que nos cobren un recargo.

Izzi teléfono atención a clientes 01800

Para comunicarte con los servicios de a atención a clientes de izzi podes llamar a los siguientes números telefónicos. Allí vas a encontrar soporte a los distintos problemas que puedan surgir.

Izzi

Izzi es una compañía bastante joven en cuanto a lo que respecta a su nombre, aunque es parte de la famosa cadena Televisa, por lo tanto podría considerarse un viejo conocido con años en el segmento.

Izzi ofrece internet bajo un concepto muy simple, abonando una cuota mensual fija, podrías tener internet ilimitado, así como otros beneficios en relación a telefonía y tv on demand.

Dar de baja izzi

Esto quiere decir que podemos contratar un solo servicio a un mismo precio y conseguir todo un paquete de beneficios, empezando por internet ilimitado (lo cierto es que no es ilimitado, se limita a 100 GB por hogar lo que ciertamente es muchísima transferencia para un uso normal en una casa de familia).

Esperamos haber sido de ayuda con nuestro artículo y ante cualquier duda no dejes de comentar al pide de este artículo, te responderemos a la brevedad.

Summary
Dar de baja izzi: teléfono atención a clientes
Article Name
Dar de baja izzi: teléfono atención a clientes
Description
Como dar de baja Izzi, servicio de internet para el hogar y como comunicarse con teléfono de atención a clientes.
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja izzi: teléfono atención a clientes
5 (100%) 2 votes

4 opiniones

  1. Franciso Martinez 21 septiembre, 2018
  2. jaime velazquez 6 octubre, 2018
  3. Miguel Ávalos guerrero 16 octubre, 2018
  4. WILFRID HOFFMANN MONTEUX 2 noviembre, 2018

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?