Dar de baja Jazztel y Orange: teléfono de atención al cliente

¿Queres dar de baja Jazztel u Orange y no sabes cómo hacerlo? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para cancelar la suscripción a cualquiera de los servicios que ofrece esta empresa.

Jazztel y Orange son dos empresas que ofrecen servicio de telecomunicaciones en España, particularmente ofrecen telefonía fija, telefonía móvil, y televisión por suscripción.

En este artículo en particular hemos agrupado ambas empresas ya que, aunque tienen servicios separados, y diferentes, ambas pertenecen al mismo gripo de empresas, que es Orange España y por lo tanto los pasos a seguir para dar de baja uno y otro son muy similares.

Dar de baja Jazztel y Orange

Dar de baja Jazztel

Para dar de baja cualquiera de los servicios de Jazztel debes comunicarte al número que se encuentra aquí debajo:

  • Teléfono Jazztel Atención al cliente: 1565
  • Desde el extranjero: +34 91140
  • Desde un móvil de otro operador: 640 001565

También es posible hacerlo vía fax: tendrás que enviar un escrito con tus datos personales, número de teléfono, firma y fotocopia de documento. El número para hacerlo a través de este medio es:

FAX: 900 807 025

Finalmente puedes hacerlo a través del servicio de correo tradicional a la siguiente dirección postal:

Atención al Cliente JAZZTEL (Orange Espagne, S.A.U.) dirección; Paseo del Club Deportivo nº1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”. CP 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Una vez te hayas comunicado a alguno de esos teléfonos, un operador te guiará a través de los pasos que debes seguir para poder dar de baja Jazztel, claro que primero te preguntará por qué quieres dar de baja el servicio, y ofrecerá una solución, sin embargo, si estás decidido a terminar el vínculo con la empresa, responde amablemente que estas decidido y que quieres cancelar la suscripción.

  • Información importante: el plazo máximo para que se te dé de baja el servicio es de dos días hábiles, y en caso de que te arrepientas puedes cancelar el pedido de baja dentro de las 24 horas siguientes a haberlo solicitado. También debes tener en cuenta que al dar de baja el servicio aun recibirías una última factura en la que verás reflejado el mes en curso, más el saldo pendiente que tengas en caso de que hayas comprado un terminal nuevo con esta empresa y los cargos producidos por la desvinculación antes de la finalización del periodo acordado.

Dar de baja Orange

Para dar de baja Orange y cualquiera de los servicios asociados tendrás que comunicarte al número que figura más abajo.

Cancelar Orange: teléfono 1470

Una vez que te comuniques a ese número un operador te guiará a través de los pasos que debes seguir.

Realizado este paso recibirás un email en tu bandeja de entrada que te llevará a un formulario que deberás completar con los datos sobre la línea que deseas dar de baja, además tendrás que escanear y adjuntar una fotocopia de ambas caras del DNI del titular del contrato, aceptar las condiciones haciendo click y enviar la información.

Al igual que con Jazztel la empresa demora dos días hábiles en tramitar y hacer efectiva la baja del servicio, y aún tendrás que abona una factura más, con el proporcional de días que hayas tenido el servicio hasta la fecha de la baja efectiva.

Esperamos que este artículo haya sido de mucha ayuda, si necesitas preguntarnos algo déjanos un comentario más abajo y con gusto te ayudaremos.

ver:

Summary
Dar de baja Jazztel y Orange: teléfono de atención al cliente
Article Name
Dar de baja Jazztel y Orange: teléfono de atención al cliente
Description
Como cancelar y dar de baja los servicios de Jazztel y Orange: teléfono de atención al cliente
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja Jazztel y Orange: teléfono de atención al cliente
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?