Como dar de baja Manhunt, cancelar y eliminar cuenta

Los sitios de citas hoy son uno de los portales más comunes que podemos encontrarnos. Algunos cuentan con millones de usuarios como Badoo, por ejemplo, y otros abarcan mercados más específicos, como es el caso de Manhunt, una red social para hombres gays que buscan pareja.

En este artículo te vamos a mostrar como podes dar de baja tu cuenta de ManHunt para que elimines tu perfil por completo y canceles tu cuenta sin tener problemas.

¿Qué es ManHunt?

Como dijimos, ManHunt es una red social para homosexules, en donde hombres pueden registrarse y buscar su pareja online en todo el mundo, haciendo uso de una serie de filtros que le permitirán encontrar a la persona ideal. Filtrar por altura, color de pelo, intereses pasa tiempos y un montón de características te permitirá encontrar a la persona que comparte tus mismos gustos, para que luego puedas hablar con él y arreglar una cita.

La red social es de registro gratuito, por lo que no debes realizar ningún pago para poder utilizarla. Sin embargo, si queres que tu perfil resalte aún más puedes abonar algunas funciones extras, para lo cual deberás suscribirte con un pago mensual, por lo que es importante cancelar los pagos a ManHunt.

dar de baja manhunt

Cómo dar de baja manhunt

Si te cansaste de esta red social y queres darte de baja o eliminar tu cuenta, podes seguir los siguientes pasos.

  • Para pedir dar de baja tu cuenta de ManHunt vas a tener que ingresar en tu cuenta con tu usuario y contraseña.
  • Luego ingresa en tu perfil, y hace click en “Cancel Account”.
  • A continuación la plataforma te pedirá que completes la razón por la que queres dar de baja tu cuenta, para luego dar click en Cancelar mi cuenta.
  • Con estos pasos realizados, vas a tener que ingresar en tu correo electrónico, con el que diste de alta tu cuenta de ManHunt. Vas a recibir un correo para confirmar la cancelación de tu cuenta, haciendo click en el enlace correspondiente.

En caso de que el correo no llegue, puedes enviar tu solicitud de baja al soporte técnico de ManHunt enviando un correo a support@manhunt.net.

Cómo cancelar pagos de Manhunt

Para quienes tengan suscripción automática a este servicio de ManHunt, lo que deben hacer es ingresar en: Cuenta > Facturación >”Cancelar Renovación automática”.

Por último, en caso de ser necesario, podes llamar al servicio de atención al cliente desde el siguiente numero: 1-8666-424-9999 o 1-617-424-9999 .

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para dar de baja Manhunt y todos sus servicios y pagos de la red social.

Otras aplicaciones:

Como dar de baja Manhunt, cancelar y eliminar cuenta
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?