Dar de baja McFit

¿Cómo dar de baja? McFit es una asociación de gimnasios a nivel mundial los cuales nacieron en Alemania. Actualmente tienen más de 240 gimnasios en todo el mundo y sus miembros son más de un millón. Estos números lo hace la cadena de gimnasios más grande de toda Europa. Fuera de su país de origen esta asociación de gimnasios tiene importantes sedes en Italia, España, Austria y Polonia. La sede central, que se encarga del monitoreo de las demás cedes se encuentra en Schüsselfeld, Alemania.

Mcfit ofrece servicios varios en todos sus gimnasios pero su estilo se centra en el levantamiento de pesas, resistencia y actividad física de elongación, también en algunos gimnasios los entrenadores llevan un control de las comidas de sus afiliados con el fin de que el entrenamiento sea optimo.

Para poder hacer que los clientes puedan pagar su mensualidad fácilmente los gimnasios Mcfit se limitan a crear espacios de spa y clases de yoga, se centran únicamente en la parte de ejercicio físico de impacto.

dar-de-baja-mcfit

Una curiosidad sobre estos gimnasios es que en su país de origen se encuentran abiertos durante las 24 horas del día, los 365 días del año para que así “no exista excusa, si no entrenas es porque no quieres.”

La marca McFit fue auspiciante del Love parade entre los años 2005 y 2010. Este evento se usó como trampolín para el conjunto de gimnasios, siendo una estrategia bastante efectiva ya que la matricula de sus gimnasios creció en gran manera. Sin embargo en el 2010 este evento se tiñó de sangre dejando unos 21 muerto y más de 500 heridos por desperfectos mecánicos, dejando este evento prohibido.

Cómo dar de baja tu cuenta de McFit

Para darse de baja en McFit es posible suspender el contrato por un tiempo definido, este tiempo puede ser de 6 meses pero si decides suspenderlo deberás pagar lo restante del año para poder darte de baja por completo.

Para hacerles saber que quieres darte de baja envíales un correo electrónico explicándoles la situación y ellos te responderán en 3 días hábiles.

Resumen
Fecha
Nombre
Dar de baja McFit
Puntuación
51star1star1star1star1star
Dar de baja McFit
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?