Dar de baja Meetic, basta de ligar

Dar de baja Meetic: En el artículo de hoy vamos a poner fin a una de las grandes mentiras de los sitios web de citas. La gran frase, completamente gratuita que al final, cuando estamos registrados nos damos cuenta que hay que pagar para poder utilizar el 90% de las funciones de la red social. Para quienes lo necesiten, les explicamos paso a paso como dar de baja Meetic.

Los sitios de citas sin dudas son uno de los nichos más abarcados en internet hoy en dia. Hay millones de solteros y solteras buscando a su pareja ideal en Internet, es por esto que muchas empresas recurren al abuso y desesperación.

No decimos que Meetic sea una estafa. Este portal al igual que Lovoo, Badoo y tantas otras redes sociales para conocer gente, llevan al usuario con la intención de tener una cuenta gratis, pero al final tiene que pagar par que esa cuenta tenga sentido.

¿Qué es Meetic?

Rápidamente les cuento de que va esta red social.

Meetic es una plataforma en la que podes conocer gente, al crear tu cuenta con un usuario y una contraseña, para luego completar tu perfil con imágenes, videos, tu propia biografía y todo lo que sea interesante sobre tu vida, ya que será el principal foco de atención para los demás usuarios.

Con tu perfil listo, podes ver los perfiles de las demás personas registradas en la aplicación, y con las distintas funciones de Meetic enviarles notificaciones, mensajes y demás llamadas para luego compartir una conversación o conocerse.

El principal objetivo de Meetic, es reunir a personas solteras.

dar-de-baja-meetic

¿Cómo cancelar mi cuenta de Meetic?

Si te cansaste de esta red social, ya no queres formar parte, y queres borrar tu cuenta de Meetic, podes dar de baja tu cuenta realizando lo siguiente.

Importante: Antes de eliminar tu cuenta tenes que cancelar los pagos recurrentes a tu tarjeta de crédito, para esto tenes que ingresar en la opción “Mi pase Meetic” y en la parte inferior buscar la opción “Gestion de pago Online”.

Con esto habrás cancelado los pagos de tu cuenta, por lo que ahora podes dar de baja Meetic:

  1. Ingresa en Mi cuenta en la esquina superior derecha.
  2. Entre las opciones del menú, selecciona “Mis datos personales.
  3. En la parte inferior de esta venta se encuentra la opción “Darme de baja de Meetic” allí buscamos el enlace “Para darte de baja de Meetic, click aquí”
  4. Por último, cuando hayamos completado el paso tres, tendremos que ingresar nuestro usuario y contraseña nuevamente para confirmar que somos nosotros, y queremos eliminar nuestra cuenta de Meetic. Finalmente presionamos en validar. Y listo.

Con esto podes dar de baja Meetic fácilmente y cancelar todos los pagos a este servicio.

Recordar que al eliminar tú cuenta, todos tus datos, imágenes e información serán eliminados y no podrás recuperarlos.

Ver:

Dar de baja Meetic, basta de ligar
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?