Dar de baja Movistar: Teléfono atención al cliente

Sabemos que dar de baja una línea en una empresa de telefonía móvil puede ser una verdadera pesadilla. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacerlo de forma simple y rápida.

Movistar es una de las empresas de telefonía móvil más populares en nuestro país y en muchos otros países del mundo, con millones de usuarios y una gran variedad de servicios.

Si ya no estás conforme con tu plan de telefonía o quieres simplemente cancelar contrato con Movistar para pasarte a otro operador puedes seguir los pasos que describimos a continuación.

Cómo dar de baja Movistar

Para cancelar cualquier servicio que hayas contratado con Movistar tienes dos opciones, ir a alguna de las sucursales de la empresa en tu ciudad y hacerlo personalmente o hacerlo en forma virtual que es la manera más recomendable.

PASO 1: ingresa en “sucursal virtual” a través del siguiente link.

PASO 2: dirígete a la opción “enviar email…” que se encuentra en la sección “resolver en línea”.

PASO 3: elije el tipo de producto dentro de las opciones que te da el sistema y en la sección “categoría” elije “término de contrato”.

PASO 4: inmediatamente se abrirá una ventana de chat donde podrás hablar con un representante de la empresa y solicitar que procesen la baja del servicio. Este char está disponible de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 10 a 14 hs.

Dar de baja movistar

Cancelar linea Movistar

Ingresa en el sitio web oficial, alli busca el apartado “¿qué queres hacer?” y dentro de esta la opción “Solicitar baja del servicio”. Esto abrirá un chat automático en el que vas a tener que ingresar el numero de linea que queres dar de baja y luego seguir los pasos correspondientes.

El proceso de cancelar movistar puede demorar algunos días, recuerda que de cualquier manera tendrás que abonar los gastos correspondientes al mes en curso, por lo tanto aún después de dar la baja del servicio recibirán una nueva factura que tendrás que pagar.

Cuál es el número de teléfono 0800 de atención al cliente de movistar

Para consultas problemas técnicos o cambios de equipo lineas o servicios podes comunicarte al telefoneo de atención al cliente de Movistar, de esta forma vas a poder consultar con representantes de la empresa el problema que tenes, obteniendo una respuesta más confiable. Los números son:

  • Atención al cliente para lineas no Movistar: 0800 321 0611
  • Para lineas Movistar: *611

Para consultas rápidas, u otros teléfonos de atención al cliente ingresar en este enlace.

Eso es todo, como verás es muy simple el proceso, aunque puede demorar unos días en finalizarse. Ante cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mensaje a través de la sección de comentarios.

Ver:

Summary
Dar de baja Movistar: Teléfono atención al cliente
Article Name
Dar de baja Movistar: Teléfono atención al cliente
Description
Como cancelar y dar de baja tus servicios de Movistar, llamando al teléfono de atención al cliente.
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja Movistar: Teléfono atención al cliente
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?