Como dar de Baja Netflix, cancela tu cuenta cuando quieras

Netflix es un servicio de streaming que nos da la posibilidad de ver películas y series en nuestro Smart Tv, teléfono, Tablet o PC mediante el pago de una cuenta mensual. Últimos estrenos de películas y series, contenidos clásicos y hasta documentales, recitales y más. Si todavía no lo probaste te recomiendo que accedas a su mes gratuito para ver todo el contenido que ofrece, y fácilmente podes darlo de baja siguiendo estas indicaciones.

Netflix funciona a través de un pago periódico mensual. Actualmente cuenta con 3 tipos de tarifas correspondientes a 2, 3 o 4 perfiles, esto quiere decir que hasta 4 personas pueden utilizar la cuenta simultáneamente. El pago de Netflix puede realizarse con tarjeta de crédito, y será descontado automáticamente mes a mes. En algunos países existen otros métodos de pago como Paypal y Oxxo pero no para argentina por el momento.

dar-de-baja-netflix

Como Cancelar Netflix

Para dar de baja tu cuenta de Netflix lo único que tenes que hacer es ingresar en tu cuenta con tu usuario y contraseña, presionar en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y acceder a Tu cuenta.

En el apartado principal, en la parte superior llamada Membresía y Facturación vas a ver el botón color gris que dice Cancelar Membresía. A continuación veras una nueva ventana con un último aviso, en donde tendrás que presionar en Finalizar Cancelación para dar de baja tu cuenta.

cancelar-cuenta-netflix

Para quienes hayan accedido al mes gratuito de Netflix, o quieran hacerlo pero antes quieren asegurarse que saben cómo se da de baja, tiene que seguir exactamente estos pasos. Para poder tener el mes gratuito de Netflix es necesario que se registren completen sus datos y den de alta una tarjeta de crédito, es por esto que días antes de finalizar el mes gratis den de baja su cuenta de Netflix para evitar que esta se cargue a su tarjeta.

Aquellos que quieren cancelar su cuenta de Netflix pueden hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea desde su teléfono o Tablet a través de su cuenta o desde su pc o Smart Tv.

Los pagos se realizar la misma fecha todos los meses, por lo que vos podes realizar la baja de tu cuenta el día seguido a que se ha realizado el pago, y aun así continuaras disfrutando del servicio durante los días restantes.

Espero que haya sido de ayuda y puedas cancelar tu cuenta de Netflix sin problemas.

Resumen
Fecha
Nombre
Dar de baja Netflix
Puntuación
51star1star1star1star1star
Como dar de Baja Netflix, cancela tu cuenta cuando quieras
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?