Dar de baja Nubico

¿Dar de baja Nubico? En este sencillo tutorial veremos de qué se trata este servicio Premium y te explicaremos de forma sencilla cuáles son los pasos que debes seguir para dar de baja Nubico Premium y los requisitos necesarios.

Si eres un amante de la lectura seguramente habrás observado la cantidad de servicios de suscripción online que ofrecen libros y revistas digitales para disfrutar en tu lector de ebooks, o cualquier dispositivo. Amazon prime es uno de los mejores y cuenta no solo con miles de títulos totalmente gratis sino con muchos beneficios adicionales.

Otro ejemplo de este tipo de servicios es Nubico. Pero qué pasa cuando ya no queremos pagar la suscripción mensual de este servicio, cómo podemos hacer para dar de baja nubico de forma simple y sin tener que hacer grandes trámites, en dar de baja te lo explicaremos.

Qué es Nubico

Nubico es un servicio Premium de Movistar que nos permite a través de una cuota mensual acceder a una gran cantidad de contenido para leer, desde libros literarios, hasta revistas de distintas temáticas, y todo por una suma fija de dinero por mes.

Dar de baja Nubico

El servicio funciona de la misma forma en que lo hacen otras plataformas como por ejemplo Spotify con la música, o netflix con la tv en streaming, solo que en el caso de Nubico ofrece material de lectura.

Nubico cuenta con una amplia selección de títulos en formato ebook, dentro de los cuales se pueden destacar algunos de los autos del momento, best sellers y una gran selección de revistas de todo el mundo y la temática que quieras.

Nubico tiene un funcionamiento muy simple, con una suscripción de poco más de 7 dólares al mes, podemos tener acceso a todo su contenido digital, desde 5 dispositivos diferentes, que pueden ser tanto lectores de ebook especializados, como móviles y tablets.

Cómo dar de baja Nubico

Al momento de empezar a utilizar Nubico, incluso antes de suscribirte, seguramente te has registrado desde su sitio web rellenando un formulario con datos personales.

Ahora para dar de baja el servicio de Nubico tendrás que hacerlo desde el sitio web de la empresa, para eso tendrás que recordar el usuario y contraseña que ingresaste en primer término a la hora de crearte una cuenta, desde la misma plataforma podrás dar de baja el servicio.

No recuerdas tu usuario o contraseña en Nubico, no importa.

Para dar de baja Nubico también puedes recurrir a tu tienda Movistar y pedir la baja o bien llamar al 1004 (900 10 10 10 si eres autónomo.

Eso es todo amigos, una vez pedida la baja se tramitará y en unas pocas horas debería ser cancelada la suscripción.

Ver:

Dar de baja Nubico
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?