Dar de baja Ocu

Dar de baja Ocu: si quieres saber cómo darte de baja en esta suscripción a continuación te explicamos los pasos que debes seguir y cuales son las condiciones para cancelar el contrato.

Ocu es una organización privada sin fines de lucro que nació en el año 1975, su objetivo es proteger al consumidor y al usuario frente a los abusos del comercio y las empresas.

Al ser una organización privada sin ataduras de tipo políticas o institucionales Ocu se financia a sí misma gracias al aporte de la cuota mensual realizado por sus usuarios mes a mes.

Es decir que para disfrutar de los beneficios y la información que Ocu ofrece debemos abonar una suscripción mensual por un determinado costo.

Dar de baja Ocu

Cómo dar de baja Ocu

Si ya no quieres estar suscripto a Ocu puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento y por cualquier razón, por suerte al ser una organización que lucha en favor del consumidor el trámite de darte de baja es muy sencillo.

Puedes hacerlo telefónicamente llamando al 91 300 91 54 (de lunes a viernes de 9 a 16h), o bien a través del formulario que encontrarás en su sitio web www.ocu.org seleccionando la opción modificar mi suscripción.

El proceso es muy sencillo y transparente, pero debes saber que la baja debe ser comunicada al menos 15 días antes del vencimiento del mes en curso de la suscripción, pasados estos 15 días, por más que pidas la baja se te cobrará el monto correspondiente a la totalidad del mes.

Si quieres dar de baja ocu pero aún deseas comprar la revista ya que la información que en ella se presenta te resulta útil puedes pedirla a través del sitio web de Ocu o bien llamando al 913 009 154 de lunes a viernes de 9 a 16 horas (de 8 a 15 horas en el mes de agosto).

Esperamos que este informe sobre cómo dar de baja ocu te haya servido. Nos vemos en el próximo artículo.

Dar de baja Ocu
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?