Dar de baja ono Vodafone: Teléfono atención al cliente

Dar de baja ono: en este simple tutorial podrás saber cómo debes hacer para dar de baja en ono de forma simple y sin moverte de tu casa. No te lo pierdas.

Dar de baja Ono

Claro está que al adherirte a cualquier servicio de este tipo sea de la empresa que sea tienes derecho a darte de baja en el momento que quieras y por las razones que quieras.

Ono en particular tarda un par de días para realizar el procesamiento del pedido de baja, y durante estos días es muy probable que un representante de atención al cliente se comunique con vos para pedirte que te quedes.

Para darte de baja en ono debes llamar al número 902 929 000 en donde una de las opciones del sistema es dar de baja el servicio, caso contrario puedes esperar a ser atendido con un representante de la empresa y pedir la baja.

Hay tres formas de pedir el inicio del trámite de cancelación del contrato con Ono, y son las siguientes:

  • Por fax, enviando una carta al 963 201 515, con datos personales y el número de teléfono.
  • Por correo, a la dirección Apdo. correos 317, 46080 Valencia.
  • Por vía telemática, a través de la web www.ono.es o del correo electrónico ono@ono.es

Ono también ofrece la posibilidad de dar de baja temporalmente el servicio, esto es muy útil si por ejemplo piensas irte de viaje durante un tiempo, o como en el caso de los alquileres temporarios, si quieres suspender el servicio hasta realizar toda la mudanza y demás.

Teléfono gratuito atención al cliente Ono – No más 900 Ono

En caso de no poder dar de baja y cancelar tu servicio Ono mediante las vías mencionadas antes, podes comunicarte al número de teléfono gratuito de atención al cliente de Ono Vodafone, allí van a asesorarte responsables de la empresa sobre los pasos a seguir para realizar lo que necesitas, ya sea dar de baja fibra de ono, averías, cambios de equipo y lo que necesites.

  • Teléfono atención al cliente particulares: 123 o 22123
  • Atención al cliente para extranjeros o números no Vodafone: 607 123 000
  • Soporte técnico: 607 100 155
  • Clientes platino: 22160

Para más medios de contacto ingresa en este enlace.

Ono Vodafone

Hoy en día existe una gran variedad de empresas que brindan servicios de telefonía móvil e internet, tantos que es muy probable que a lo largo del año pretendas dar de baja un servicio para pasar a otro.

Aprovechar las ofertas de cada compañía es una buena forma de ahorrar dinero en tu plan de telefonía móvil o de internet wifi, pero lamentablemente la mayoría de estas empresas no facilitan la forma de terminar el contrato.

Dar de baja ono

Ono es una empresa que ofrece servicio de telefonía móvil con varios planes de pago mensuales, también ofrece internet y televisión por cable. Si quieres dar de baja Ono a continuación te decimos cómo hacerlo.

Ver: Atencion al cliente Orange

Summary
Dar de baja ono Vodafone: Teléfono atención al cliente
Article Name
Dar de baja ono Vodafone: Teléfono atención al cliente
Description
Como dar de baja y cancelar Ono Vodafone, y contactarse con el teléfono de atención al cliente
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja ono Vodafone: Teléfono atención al cliente
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?