Atención al cliente Personal: Como dar de baja

En el articulo de hoy les voy a explicar como dar de baja su línea Personal mediante el numero de teléfono de atención al cliente de la empresa, para que puedan comunicarse rápidamente a un numero 0800 y su llamada no tenga ningún tipo de cargo. También es posible cancelar su línea desde el formulario en el sitio web de la empresa, el cual explicaremos en los siguientes párrafos.

Si utilizas una Línea Personal sea móvil o fija, y ya no queres hacerlo porque queres cambiarla o utilizar otra compañía, podes dar de baja tu línea personal actual de una forma muy sencilla. Desde el año 2017, se decreto que todas las compañías que venden un servicio deben contar con un botón de baja del servicio en su sitio web, el cual debe estar a la vista, ser claro y simple.

Numero de atención al cliente Personal

Para comunicarte directamente con un asistente de la compañía y que este se encargue del tramite de baja, podes hacerlo al numero de teléfono de atencion al cliente 08004440800. Allí van a explicarte que es lo que necesitas para cancelar tu línea.

Telefono:

08004440800

También podes concurrir a cualquiera de los centros de atención al cliente personal. Podes encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación desde el siguiente enlace.

Para solicitar la baja del servicio:

  • Es necesario que seas el titular de la línea.
  • Si completas la baja de tu servicio, perderás el numero de teléfono celular.
  • Si dispones de beneficios a servicios adheridos por tu línea, podes perderlos. Para saber más sobre esto podes ver este sitio web.
  • En caso de fallecimiento o siniestro es necesario realizar la suspensión de la línea a través del numero *111 de tu teléfono Personal
  • Si tu línea es prepaga no es necesario dar de baja el servicio.
  • Dependiendo del día en que se realice el tramite de baja, puede cobrarse una última factura.

telefono personal

Con esto claro, vamos a solicitar la cancelación de la línea personal desde su sitio web, ingresando al sitio https://www.personal.com.ar/baja/  tenes que iniciar sesión con tu cuenta, y presionar en el botón Solicitud de Baja. Completa los datos necesarios y listo.

Summary
Atencion al cliente personal, dar de baja
Article Name
Atencion al cliente personal, dar de baja
Description
Dar de baja Linea Personal por medio de atención al cliente
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Atención al cliente Personal: Como dar de baja
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?