Cómo dar de baja Plan Movistar

Para quienes se hayan cansado del servicio de esta empresa de telefonía, les explicamos rápidamente como pueden dar de baja su plan movistar, sin demasiadas complicaciones. Solo tienen que seguir alguna de las siguientes opciones.

En la mayoría de los casos vas a necesitar tu cedula de identidad para identificarte como dueño de la línea. Además es importante que tengas en cuenta que la cancelación del plan movistar no será inmediata, puede tardar algunos días.

dar-de-baja-plan-movistar

Como cancelar tu linea Movistar

En cualquier agencia Movistar

Podes dirigirte personalmente a las oficinas de Movistar, para solicitar que debe de baja tu Plan Movistar. Solamente tiene que ser e titular de la cuenta con DNI

Por un tercero

En caso de que no puedas realizar el trámite en persona, puedes pedirle a otra que realice este procedimiento, aunque debe contar con autorización por escrito tuya, o del titular de la línea.

Mediante su sucursal virtual

Por último, ingresando en tu cuenta de Movistar, a través de internet podes solicitar el pedido para dar de baja tu plan movistar. Tan solo tienes que ingresar en “Resolver en linea”, y luego en “Enviar Email a Movistar”. Allí vas a ver una serie de opciones en categoría, selecciona la opción “Termino de contrato”.

En el mismo mensaje vas a necesitar adjuntar una imagen de tu cedula de identidad, y listo, envío la solicitud.

Con estos simples pasos podes dar de baja tu plan movistar fácilmente.

Aprende un poco sobre Movistar

Telefónica Venezolana C.A opera legalmente bajo la marca comercial Movistar Venezuela. Esta gran empresa es una de las más grandes de este país ya que es proveedora oficial de servicios de telecomunicaciones, esta compañía es subsidiaria del grupo originario en España, Telefónica.

La iniciativa de esta empresa comunicacional inició el 6 de abril de 2005 cuando los activos de BellSouth, mejor conocida como Telcel Venezuela, fueron comprados por parte de Movistar Móviles. Hasta ahora, Movistar Venezuela cuenta con más de 300 puntos en todo el país que le permiten atender fácilmente y con eficacia a todos los clientes. El número de acceso de esta telefonía es 0414 y 0424.

movistar

Desde 2005, Movistar brinda servicio a más de 12 millones de personas que tienen acceso a diferentes servicios tales como la telefonía móvil, la telefonía fija, internet móvil y televisión digital. También cuenta con un servicio que permite transmitir datos y servicios de valor agregado. Se debe conocer que esta gran empresa trabaja por el bienestar social y público ya que genera empleos a más de 7mil personas de manera directa e indirecta. Sus niveles han crecido al punto de apoyar a pequeñas y grandes industrias ofreciendo un servicio corporativo (Pymes).

La situación que atraviesa cada uno de los venezolanos no es desconocida para muchos países y también para grandes empresas. Por eso es que movistar y su filosofía se ha dedicado fuertemente a generar progreso en las comunidades más necesitadas del Estado inyectando su capital y así de esta manera mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Y más que eso,  Telefónica Venezuela se ha convertido en progreso económico para el país en general a sabiendas de que la economía en la actualidad es todo un reto.

Para solicitar el fin del contrato de algún servicio de esta compañía debes hacerlo dirigiéndote a una sucursal o realizarlo cómodamente desde tu cuenta virtual.  Si lo que deseas es ceder tu cuenta a otra persona debes realizar un formulario de poder totalmente simple, rellenarlo con tu nombre, Rut, domicilio, fecha y datos de aquella persona que recibirá la cuenta.

Resumen
Fecha
Nombre
Plan Movistar
Puntuación
51star1star1star1star1star
Cómo dar de baja Plan Movistar
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?