Los clientes de CNT Internet disfrutan de la más alta velocidad de conexión en la web. Además, tienen la facilidad de acceder a la planilla CNT internet para conocer el costo del servicio.

Para quienes les preocupa la forma de acceder a la planilla CNT Internet de manera rápida y segura y para quienes sienten interés por los servicios, pero aún no los han contratado o no se han definido totalmente; en este artículo les brindamos la información exacta sobre el servicio de Internet CNT.

Cómo consultar la Planilla CNT Internet

Ya explicamos que la planilla CNT Internet habilita el completo control del consumo de internet. Permite obtener la información detallada del consumo en Internet móvil o fijo, facilitando el estar al día con el pago de las facturas.

Servicios de Internet CNT

El principal beneficio de Internet de CNT es que ofrece servicios de última generación y, por lo tanto, genera una navegación muy rápida tanto en Internet móvil como fijo.

También brinda servicios adicionales, como los modem con Wifi o el cambio de plan de Internet.

El servicio de Internet CNT cuenta con excelentes planes de LTE 4G y con líneas de fibras ópticas, que son la razón de la máxima velocidad que lo caracteriza.

Los servicios que se pueden contratar en Internet CNT son:

Internet móvil

Las dos opciones de la empresa permiten elegir el tipo de plan que más se adapta a las necesidades del cliente. Estas opciones son el Internet móvil 4G LTE o HSPA+. El HSPA+ permite navegar a un nivel vertiginoso en la web.

Internet fijo

CNT Internet suministra planes de Internet fijo con las tarifas actuales más adecuadas. Utiliza banda ancha o fibra óptica de acuerdo a la necesidad.

Internet CNT. Beneficios

Para quienes aún tienen dudas sobre la importancia de contar con el servicio de internet CNT; compartimos el listado de beneficios para la oficina, el lugar de trabajo u hogar:

Quienes precisan mayor velocidad con Internet CNT tienen la oportunidad de requerir una IP fija; ya que permite poseer una compartición 1:1. Esta opción brinda acceso a una inmejorable velocidad de banda.

Por otro lado, evita el uso de los cables porque proporciona la alternativa de un modem Wifi que provee la conexión de forma inalámbrica en cualquier dispositivo del lugar.

Otorga diversos planes, facilitando la elección de acuerdo a las necesidades que el cliente deba cubrir. De tal modo que incluso teniendo Internet fijo se logra sostener el consumo exacto a través de los planes de Internet controlado.

Planes de Internet CNT

Ya sea con Internet móvil, que habilita navegar desde cualquier lugar o con Internet fijo desde el hogar, comercio u oficina, la empresa Internet CNT brinda un servicio que se caracteriza por asegurar una conexión segura; navegar a alta velocidad y a un costo inmejorable.

Para acceder al servicio exacto hay diferentes planes de CNT Internet:

  • Promoción 50% fibra óptica. Es una propuesta que acerca al hogar u oficina tecnología de vanguardia de internet fijo, habilitando la navegación a altas velocidades.  Este plan tiene un precio accesible; no posee costo de instalación; otorga un cincuenta por ciento de descuento en las primeras facturas.
  • Fibra óptica para hogares. La tecnología avanzada de este servicio es ideal para emplear en propuestas de entretenimiento de la web que requieren rapidez. Permite tener una velocidad inusual a un precio mínimo.
  • Banda ancha para el hogar. Tiene una asombrosa velocidad de navegación. Es la oferta ideal para disfrutar de internet de calidad en toda la casa. Admite la navegación ilimitada con la velocidad que el cliente elija. Este servicio cuenta con un modem Wifi con 4 puertos Ethernet. Todos los dispositivos pueden conectarse al modem. En este servicio hay que tener en cuenta que la instalación depende de la factibilidad técnica.

La empresa Corporación Nacional de Telecomunicaciones ofrece el servicio CNT internet posibilitando diversas opciones de elección de acuerdo a las necesidades de los clientes, con costos que benefician a los mismos.

Como cambiar la clave del wifi cnt

Para quienes buscan como cambiar la clave Wifi CNT, pueden hacerlo mediante este tutorial, siguiendo el paso a paso:

  1. Conecta el modem a tu pc mediante cable de red para evitar interrupciones de Internet durante el proceso.
  2. En tu navegador, ingresa la url http://192.168.1.1
  3. Ahora vas a ver el acceso al admin de tu modem CNT: Ingresa lo datos usuario: instalador y contraseña: cnt2016admin
  4. En el panel de administración del modem, busca la pestaña Basic, y en esta ventana busca la opcion WLAN sobre la izquierda.
  5. En la parte inferior de la ventana WLAN busca el campo WPA Pre Shared Key, allí ingresa tu nueva contraseña CNT.
  6. Reinicia el modem para que hagan efecto los cambios y cambia la clave de wifi en todos los dispositivos conectados a esta red por la nueva contraseña.

Clave 1

  • usuario: instalador
  • contraseña: cnt2016admin

Clave 2

  • usuario: usuario
  • contraseña: cnt2016admin

Datos alternativos que podes utilizar para entrar al router CNT.