CNT TV es un servicio de televisión que brinda la empresa Corporación Nacional de Telecomunicaciones. Los usuarios de este servicio disfrutan de películas de calidad y de propuestas de entretenimiento en sus hogares.

Los usuarios de Andinatel pueden acceder fácilmente a los costos de los servicios afiliados. Para ello, solamente precisan tener acceso a Internet. En este sitio, pueden consultar todos los datos e información relacionada con el servicio contratado.

Para quienes aún no son usuarios de la compañía y pretenden obtener información sobre el servicio CNT TV, este artículo les brinda datos de interés.

Consulta tu Planilla CNT TV

La planilla CNT TV es un servicio de la empresa Corporación Nacional de Telecomunicaciones que posibilita sostener el control cabal de todos y cada uno de los consumos que implican los planes y promociones de TV de última generación. Esta planilla suministra una información detallada para que los clientes puedan estar al día con el pago de la factura.

CNT TV. ¿Qué es?

El servicio de CNT TV ofrece planes y promociones que facilitan a los usuarios acceder a diferentes opciones de entretenimiento para la pantalla; ya sea en el hogar o en las oficinas y comercios, con la mejor programación.

Los clientes tienen la posibilidad de seleccionar el plan que se adecue mejor a las necesidades personales o a sus preferencias.

Por otro lado, CNT TV dispone de un servicio de instalación inmejorable. Para que este servicio sea óptimo, se coloca lo más rápido posible. Así, si no hay problemas técnicos con la instalación; sólo se requieren de tres a cinco días laborables para tener activa la programación.

Los mejores planes

Cuando mencionamos que CNT TV ofrece los mejores planes, sustentamos la afirmación en la variedad de paquetes y promociones que permiten disfrutar de una experiencia de calidad. algunos de sus principales son:

Prepago CNT TV

Este plan permite recargar el entretenimiento en el hogar.  Opera con 71 canales, 61 de ellos en SD y 10 de audio. Posee un decodificador que habilita grabar, pausar y reproducir con un USB (disco externo). La relación plan precio es excelente.

Paquete SD

Con este paquete se accede a 61 canales SD, 10 canales de audio. También a 2 canales HD promocionales y 3 canales SD promocionales. Al adquirir el paquete SD se recibe un decodificador que habilita la visualización de contenido SD/HD.

Paquete HD

La señal HD otorga gran calidad en programación. Brinda 71 canales SD, 30 canales HD y 3 canales SD promocionales. El decodificador de este plan posibilita la grabación de contenidos utilizando un dispositivo USB. En este aspecto, la capacidad de grabación de contenido depende de la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Para acceder a los paquetes, planes y promociones del servicio de CNT TV   hay que ingresar en el sitio web oficial.

www.cnt.gob.ec/tv/planes/

La empresa Corporación Nacional de Telecomunicaciones permite contratar la mejor oferta de TV a través del servicio CNT TV, con planes que se adaptan a las necesidades e intereses de todos, con una programación de alta calidad.