Para quienes han adquirido un móvil con una nueva línea CNT y no recuerdan el número que les otorgaron o no lo encuentran, redactamos este artículo con todos los datos que se precisan para acceder al número.

Además, también les brindaremos información sobre cómo conseguir el número telefónico de una persona ubicada en Ecuador.

Es muy estresante no recordar nuestro propio número de celular. Cuando el número de teléfono tiene línea CNT, el problema se resuelve fácilmente.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones otorga excelentes servicios de telefonía y por lógica consecuencia, la empresa ofrece una respuesta rápida y sencilla a quienes han olvidado su propio número de celular.

consultar numero cnt

Consultar número CNT

Así, para obtener los dígitos del propio chip, solo hay que:

Llamar al *22#.

Con la utilización del comando ussd, se mostrará el dígito personal del cliente al personal capacitado para atender y dará la respuesta inmediata a la consulta del número.

Cuando la problemática consiste en la necesidad de conocer determinado número de teléfono, CNT brinda una alternativa simple para que sus clientes obtengan el numero de una persona que habita en el Ecuador.

Dispone de una guía muy completa, con la información correspondiente a los clientes que están registrados en este servicio telefónico. Así, otorga información válida como la dirección y zona en donde se domicilia cada cliente.

Para consultar un número de teléfono en CNT hay que tener en cuenta:

  • Lo primordial es seleccionar la provincia o el criterio de búsqueda, porque esta elección generará un resultado más rápido.
  • Si se elige buscar a partir del número de teléfono, hay que determinar el código de provincia y enumerar los dígitos del teléfono.
  • Si se emplea como criterio de búsqueda el nombre, hay que escoger la provincia y ubicar los apellidos y nombres.
  • Cuando se usa el criterio de búsqueda por razón social, hay que seleccionar la provincia y posteriormente registra el nombre de la empresa.

Después de estos pasos, hay que efectuar clic en enviar.

La respuesta será prácticamente inmediata.

Olvidar un número de teléfono celular, ya sea el propio o de otra persona, no es un gran problema para quienes son clientes de la empresa CNT y en este artículo les hemos dejado el recorrido sencillo y rápido que hay que realizar para obtenerlo.