La Corporación Nacional de Telecomunicaciones brinda diversos servicios que posibilitan a los ciudadanos ecuatorianos disfrutar de la tecnología.

Esta empresa, entre sus distintos servicios dispone de CNT móvil, destacándose como una de las más grandes empresas de telefonía móvil en el Ecuador. Esta valoración se debe a su excelente gestión.

Los clientes de servicio de CNT para móvil tienen la posibilidad de consultar el saldo de una forma sencilla y rápida.

En este artículo informamos sobre el método y los modos de consulta. También explicamos cómo realizar cambios de planes cuando se pretende acrecentar el paquete de datos con más disponibilidad en megas, aumento de mensajes y llamadas para darle un mejor uso y disfrute al teléfono celular.

¿Qué es CNT móvil?

CTN móvil es una operadora de telefonía móvil que se caracteriza por contar con un equipo de trabajo inestimable; constituido por profesionales sumamente capacitados y que evidencian compromiso con la calidad del servicio. Además, CTN móvil posee los equipos más innovadores, actualizándolos constantemente. Así, brinda a los usuarios la posibilidad de efectuar cambios de planes, recargas y consultas de saldo de una manera simple y rápida.

Estas son las razones que permite a la empresa brindar las mejores propuestas de telecomunicaciones.

consultar saldo cnt

Cómo consultar el saldo

CNT telefonía móvil dispone de diferentes opciones para realizar la consulta de saldo. Del mismo modo, ofrece diversas formas para ejecutar cambios de planes de datos y alcanzar beneficios para el móvil.

Así, para consultar saldo se puede:

  • Llamar desde el teléfono celular al *611# o al *230#.
  • Mandar un mensaje gratuito desde el móvil con la palabra saldo al 611.
  • Ingresar a la página de Internet, Mi CNT, cuando el cliente pretende obtener un detalle ampliado de su saldo, mensajes y paquete de datos.

Opciones para recargar saldo y cambiar planes para tu móvil

CNT tiene como propósito que los clientes se beneficien siempre con el servicio que la empresa ofrece, evitando que los mismos se queden sin comunicación y/o sin Internet.

Para eso, tiene alternativas rápidas para recargar y modificar el paquete contratado para el teléfono celular.

Para recargar el saldo del teléfono celular:

  • Marcar al número *611 y gestionar la recarga.
  • Llamar al *777 cuando la recarga se realizará con débito bancario o con cargo a la factura
  • Para modificar los paquetes existentes y activar planes adicionales de voz y paquetes de megas para mayor descarga a Internet, hay que llamar al *611 y elegir la opción 3.

Una propuesta muy interesante que simplifica la vida cotidiana de los usuarios, es descargar la APP CNT móvil.

Para usarla, hay que registrarse para disfrutar de sus beneficios.

Esta aplicación permite realizar acciones como cambiar los planes, recargar saldo y efectuar las consultas de saldo.

La empresa Corporación Nacional de Telecomunicaciones ofrece a los usuarios de CNT móvil, diversos servicios que simplifican el uso de los celulares. Saldo CNT es uno es esos servicios.