Dar de baja seguro Mapfre

Mapfre es una compañía de seguros con más de 30 años de experiencia en el país, se trata de una de las empresas de seguros más grandes del sector con presencia a lo largo y ancho de todo el territorio argentino.

Sus servicios van desde los seguros para vehículos y hogar, hasta seguros de vida, mascotas, comercios y Pymes, sepelios y más.

A la hora de dar de baja un seguro hay que entender previamente que estamos poniendo fin a un vínculo contractual al que hemos adherido voluntariamente al momento de firmar la póliza, por lo tanto, cuando vamos a dar la baja del servicio tenemos que rescindir dicho contrato.

 dar de baja seguro Mapfre

Cómo dar de baja seguro Mapfre

Mapfre es una empresa seria y confiable por lo tanto no deberías tener problema a la hora de dar de baja un seguro contratado con esta empresa, sin embargo, es necesario aclarar que no será un trámite tan sencillo como cualquier otro contrato de adhesión, sino que tendrás que realizar algunas diligencias para lograr este objetivo.

Por lo general las pólizas de seguro suelen tener una duración contractual de un año, dicho periodo de tiempo puede disminuir o incrementarse dependiendo de las circunstancias en que se haya realizado el acuerdo.

Supondremos obviamente, que al momento de dar de baja seguro Mapfre no has cumplido con el término de tiempo acordado en el contrato y por esa razón hacemos una aclaración importante.

Al dar de baja el seguro en forma anticipada estamos rescindiendo el contrato antes de su finalización por cumplimiento del plazo pre fijado, por lo tanto, es normal que tanto Mapfre como cualquier otra compañía imponga el pago de una multa.

Atención al cliente Mapfre

Lo primero que debes hacer para cancelar el seguro Mapfre es ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono:

  • Atención al cliente Mapfre: 0810-666-7424

Al comunicarte a dicho teléfono una operadora te guiará a través de los pasos a seguir para dar de baja el servicio.

Lo más probable es que para conseguirlo sea necesario redactar una carta de rescisión, es decir un documento legal donde consta que usted esta pidiendo la cancelación del servicio adquirido, estableciendo fehacientemente en qué condiciones y a que póliza hace referencia su pedido.

Se trata de un documento muy estándar por lo que no necesitará de ningún tipo de asesoramiento legal, incluso aquí debajo le dejamos un modelo para que tenga conocimiento de qué se trata dicho documento y cómo deberías ser redactado.

A LA COMPAÑÍA DE SEGURO

[nombre de la aseguradora]

En [lugar y fecha]

Asunto: No renovar.

Nº de póliza: […]

 

Muy Señores míos,

Me dirijo a Vd. mediante la presente para comunicarles expresamente mi intención de no renovar al próximo vencimiento la póliza referenciada al margen y que tengo suscrita con su compañía.

Que sirva este escrito para dar así cumplimiento al requerimiento de comunicación previa para no renovar la póliza de seguro.

Al mismo tiempo solicito cancelar la domiciliación y que no realicen nuevos cargos a mi cuenta bancaria para evitar posibles gastos innecesarios.

Sin otro particular, atentamente,

 

Firma

D/Dª [asegurado/a].

Documentos adjuntos: Se acompaña DNI del titular de la póliza de seguro.

Con este documento completado y firmado debería dirigirse a las oficinas de Mapfre en su ciudad, o bien acercarlo vía Fax a la cede central de la empresa para que procesen su solicitud.

Esperamos que este artículo haya resuelto todas tus dudas, cualquier inquietud no resuelta puedes dejarnos un mensaje a través del cajón de comentarios que se encuentra más abajo.

Summary
Dar de baja seguro mapfre
Article Name
Dar de baja seguro mapfre
Description
Cómo dar de baja seguro Mapfre llamando al telefono 0800 atencion al cliente
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja seguro Mapfre
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?