Dar de baja Sky, televisión satelital: Teléfono atención al cliente

El sistema de televisión satelital Sky, es una operadora activa en México, Brasil, Centroamérica y el Caribe. En el año 2005, DirecTVGroup se hizo socio de Sky México y de Sky Brasil, eso quiere decir que Sky ahora se puede integrar a la televisión Latinoamericana de DirecTVGroup.

Como Dar de Baja el servicio de Sky

Si lo que deseas es darte de baja de este servicio de televisión por satelite, solamente tienes que llamar al número de tu país que te conecta directamente por la empresa y que consigues en la planilla de tu contrato.

En la llamada, se les pedirá que ingresen el numero de su cuenta y luego les dirán el estado de su cuenta, entre otras informaciones.

Lo importante es que cuando las opciones del menú lleguen, marca la opción 5, seguidamente la opción cuatro que es la información de cancelación y luego la opción 1.

Sky teléfono de atención al cliente 01800, servicios en línea

Para cualquier problema tecnico o duda adminsitrativa podes comunicarte con el servicio de atencion al cliente, este funciona de lunes a domingo de 8 AM a 10 PM. Recorda tener tu numero de cliente Sky a mano ya que vas a necesitarlo para la consulta.

  • Atención a clientes Sky: 5169 0000 | 01 55 5169 0000
  • Atención a clientes VETV: 4040 6200 | 01 55 4040 6200

Sky TV

En Brasil, este sistema de televisión satelital se encuentra operando gracias a Globo Comunicações e Participações, la cual tan solo cuenta con el 7 por ciento de las acciones mientras que direcTVGroup posee el 93 por ciento de las acciones.

En México, Sky es operado por la empresa televisiva Televisa, la cual posee el 58,7 por ciento de las acciones mientras que DirecTVGroup cuenta con el 41.3 por cientos de las acciones en ese país. Lo que debemos saber es que este sistema nació originalmente en México y su transmisión se basa en sistema vía satélite. La señal es codificada mediante un aparato decodificador.

dar-de-baja-sky

Sky en Argentina

En Argentina, esta empresa encargada de transmitir vía satélite mediante un decodificador, inició sus operaciones en el año 2000 y pasando la transmisión totalmente en Vivo del Torneo Argentino A, esta transmisión exclusiva estuvo a cargo de Gabriel Anello, el cual es el relator del SuperMitre Deportivo de Radio Mitre en la actualidad.

Sin embargo, el servicio no duró el tiempo esperado ya que la crisis económica del año 2001 los obligó a cesar la operación. Cuando el grupo llegó a Argentina, invirtió unos 150 millones de pesos. En la actualidad, ese país cuenta con solo dos proveedores de televisión satelital, DirecTV y InTV.

Ver:

Summary
Dar de baja Sky, televisión satelital: Teléfono atención al cliente
Article Name
Dar de baja Sky, televisión satelital: Teléfono atención al cliente
Description
Como dar de baja o modificar tus servicios Sky TV
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja Sky, televisión satelital: Teléfono atención al cliente
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?