Dar de baja Skype, como cancelar tu cuenta y suscripciones

Si queres dar de baja tu cuenta de Skype, a continuación te explicamos cómo podes hacerlo sin perder tiempo. Dependiendo de lo que uses para ingresar, existen diversas formas para borrar tu cuenta de skype, por lo que para hacerlo tenes que seguir el método correspondiente al que necesites.

Por ejemplo..

Si utilizas un correo electrónico y una contraseña para ingresar en tu cuenta de Skype, quiere decir que estas utilizando tu cuenta de Microsft en conjunto con el software, por lo que para dar de baja tu cuenta vas a tener que cancelar tu cuenta de Micrososft. Es importante que tengas en cuenta que al hacer esto ya no vas a disponer de ninguna de las herramientas que Microsoft te ofrece, y que este bajo esta cuenta, claro.

Pero además de lo explicado en el párrafo anterior, para poder borrar tu cuenta de Skype, en caso de que no utilices una cuenta Micrososft, vas a tener que ingresar en este enlace, y seleccionar la opción correspondiente. Hay varias opciones, cada una hace referencia al motivo por el que queres dar de baja tu cuenta.

Al final de la pantalla, la última pestaña dice “otros”, si ninguno concuerda con tu motivo podes seleccionar esa opción y allí podrás encontrar los pasos necesarios para cancelar tu cuenta.

Así de fácil, dar de baja Skype solo demora unos minutos. Antes de cancelar cualquier cuenta, recuerda cancelar los pagos y suscripciones desde el apartado correspondiente.

dar-de-baja-skype

Un poco Más sobre Skype

El Skype es un software que les da la facilidad a sus usuarios de comunicarse vía texto, voz y video mediante internet. Esta red fue diseñada por el danés Janue Friis, el sueco Niklas Zennström, estos hombres también fueron los creadores de Kazaa, mientras que el desarrollo técnico estuvo a cargo de  Priit Kasesalu, Ahti Heinla y Jaan Tallinn, debido a que Skype nació en Estonia. El código y el protocolo de esta apliacion es totalmente cerrado y privado, pero aquellos usuarios que quieran ser parte de este equipo pueden descargar la aplicación en su móvil o en cualquier dispositivo inteligente autorizado. Cada usuario puede disfrutar de un servicio gratuito y establecer conversaciones nacionales e internacionales.

En el año 2013, la red popular de Windows Live Messenger que antes era conocida como MSN Messenger, decidió ser parte de este equipo de Skype. Lo que permite a los usuarios de MSN iniciar sesión en Skype con las mismas credenciales de esta red para establecer una comunicación con otro usuario que pertenezca a Windows Live o Skype, pero este servicio es solo para texto. Si lo que deseas es usar audio y video, debes vincular tu cuenta Hotmail/Outlook con skype, pero esto es una opción adicional.

Poco a poco los servicios de esta aplicación fueron aumentado y añadiendo más opciones de comunicación para sus usuarios. Ahora cuenta con una característica que permite a sus clientes realizar llamas a teléfonos en casi cualquier parte del mundo, esta característica se llama YY SkypeOut, sin embargo, para habilitarla, es necesario cumplir con una tarifa de pago que dependerá del país donde te encuentres. Otra característica bastante útil es SkypeIn, esta permite que obtengas un número de teléfono para que desde un aparato telefónico  puedas conectarlo al computador.

Después de todas estas facilidades aun estas seguro de que quieres dejar de usar sus servicios, debes ir a la página de cierre de cuenta, esta opción aparece en tu perfil. Al cerrar la cuenta, todo lo que este allí, contactos, compra, historial, todo respecto a ella será eliminada, incluyendo los pagos que realizaste y los planes.

Más:

Resumen
Fecha
Nombre
Dar de baja Skype
Puntuación
51star1star1star1star1star
Dar de baja Skype, como cancelar tu cuenta y suscripciones
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?