Dar de baja Spotify, Premium y gratis

Spotify es una plataforma o aplicación que nos ofrece música por streaming, esto nos permite escuchar miles de canciones desde cualquier lugar tan solo con conexión a Internet y sin tener que descargarla, lo que hace que sea realmente cómodo para cualquiera. Spotify cuenta con dos versiones, una gratuita tanto para PC o dispositivo móvil la cual cuenta con publicidad y algunas limitaciones y la otra nos permite descargar música para escucharla en cualquier lugar y elimina todas estas limitaciones mediante un pago mensual.

Existe la posibilidad de que hayas utilizado este servicio de música por streaming pero ahora queres dar de baja Spotify, para probar otro o para lo que sea. Con este tutorial podes cancelar tu cuenta de Spotify fácilmente y rápido para que no te sigan cobrando.

dar-de-baja-spotify

Como dar de baja Spotify Premium

Antes de continuar tenes que saber que Spotify puede utilizarse en la PC a través de su aplicación web, en tu celular o Tablet mediante sus aplicaciones para Android e iOS, y también y algo que muchos no conocen es que se puede utilizar desde el mismo navegador, Firefox o Chrome, accediendo a través de una url.

Para poder dar de baja tu cuenta de Spotify vas a tener que acceder a la versión de tu navegador, ya que desde allí se controlan las suscripciones y cambios en configuraciones, y lógicamente la baja de la cuenta, opción que se encuentra bastante oculta.

Entonces…

  1. Ingresa en tu cuenta de Spotify desde el navegador, accediendo desde este enlace.
  2. AL final de la página, vas a ver una serie de enlaces, busca “Acerca De”. Este te llevara a las políticas de privacidad de la plataforma.
  3. Busca la sección soporte al cliente, y allí hace click en “Formulario de Contacto”
  4. En esta ventana vas a ver un formulario de contacto con una serie de campos a completar. Selecciona la opción “Eliminar/cancelar cuenta” en el primer menú y en el segundo “Borrar/cerrar mi cuenta de Spotify”.
  5. En el menú 3 elegí la opción que se ajuste a tu situación.
  6. Por ultimo completa con un breve párrafo porque queres dar de baja tu cuenta de Spotify
  7. Presiona en enviar formulario y listo.

Con estos pasos podes dar de baja Spotify para evitar que tus pagos se sigan realizando. Espero que haya sido de ayuda.

Resumen
Fecha
Nombre
Dar de baja Spotify
Puntuación
51star1star1star1star1star
Dar de baja Spotify, Premium y gratis
Puntuar

No hay opiniones

  1. Pingback: Dar de baja Apple Music 18 junio, 2017

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?