Dar de baja Sube

Dar de baja Sube: si has extraviado o te han robado tu tarjeta Sube puedes darla de baja de forma muy sencilla, a continuación te explicamos qué debes hacer.

La tarjeta Sube es una tarjeta que unifica el sistema de pago de transporte público en Capital Federal y muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Esta tarjeta te permite abonar el pasaje de colectivos, trenes y subtes, a través de un sistema de carga prepago mediante puntos de carga en toda la ciudad.

Dar de baja Sube

Como dar de baja la tarjeta Sube

En caso de que hayas pedido, roto o te hayan robado tu tarjeta sube puedes y debes darla de baja inmediatamente. Para hacerlo sigue los siguientes pasos.

PASO 1: ingresa en el siguiente link y completa los datos que te pide (número de dni, sexo y captcha)

PASO 2: una vez que hayas denunciado la pérdida de tu tarjeta Sube el sistema liberará tu dni para que puedas comprar una nueva.

PASO 3: si tenías saldo en la tarjeta perdida puedes dirigirte a un centro de atención Sube y denunciarlo, de esta forma se te reintegrará el saldo perdido.

Cómo obtener tu tarjeta Sube

Si todavía no tienes tu tarjeta Sube puedes conseguirla de dos formas: a través del sitio web oficial “www.sube.gob.ar” o bien en algunos de los cientos de puntos de venta habilitados.

La tarjeta Sube es una buena forma de pagar la tarifa de colectivos, trenes, subtes y peajes sin tener que andar buscando monedas, además cuenta con un saldo extra a modo de préstamo para los casos en los que te quedes sin dinero para recargarla, aún así podrás viajar.

Esperamos que este tutorial sobre como dar de baja Sube haya sido de mucha ayuda. Nos vemos en el próximo informe donde veremos cómo dar de baja Jazztel.

Ver:

Dar de baja Sube
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?