Cómo dar de baja la tarjeta Clarín 365 para promociones y descuentos

Seguramente muchos de ustedes utilizan la tarjeta Clarín 365 que aporta grandes descuentos y ofertas en múltiples marcas, la cual funciona mediante un simple sistema de suscripción. En este artículo te vamos a explicar cómo dar de baja la tarjeta Clarín 365.

cancelar tarjeta clarin 365

Como cancelar la tarjeta Clarín 365

Para quienes estén cansados del pago de esta tarjeta y necesitan cancelar su suscripción a continuación les vamos a explicar los distintos métodos que ofrece Diario Clarín para dar de baja este servicio.

Es importante resaltar que a esta empresa no le conviene que sus usuarios dejen de abonar su servicio, por lo que en el camina para cancelar esta suscripción pueden encontrarse con una gran cantidad de excusas para evitar que dejen de utilizar la tarjeta 365.

Dicho esto, también es importante mencionar que para poder dar de baja la tarjeta Clarín 365 es necesario ser titular de la tarjeta, no puede existir deuda de meses anteriores y tendrán que realizar el pago del mes completo en que se dará la baja.

Las formas que podes utilizar para cancelarla son:

Llamar al centro de atención al cliente: Podes comunicarte al número 0810-333-0365 Interno 2, interno 4 los días lunes a viernes de 9 a 20hs, o sábados domingos y feriados, de 8 a 14. Cuando te comuniques solicita la baja de la tarjeta, guarda el numero de referencia, nombre de la persona que te atendió y solicita que te envíen un correo confirmando que han dado de baja la tarjeta.

Facebook oficial, Clarín 365: podes comunicarte mediante mensaje privado en la cuenta de Facebook oficial de la tarjeta Clarín 365, pidiendo que cancelen tu suscripción al diario. Para esto envía tu nombre y apellido, número de Dni y teléfono para que se pongan en contacto.

Correo electrónico: Por ultimo podes enviar un correo a contacto@clarin365.com.ar solicitando la baja con tus datos personales.

Te recomiendo que utilices los tres medios al mismo tiempo, de forma que no puedan evitarte y cancelen tu cuenta lo más rápido posible.

Tarjeta Clarín 365 beneficios y descuentos

Antes de continuar con nuestro tutorial para que puedas solicitar y cancelar tu suscripción a la tarjeta Clarín 365 te comentamos algunos beneficios, descuentos y ofertas que ofrece este medio para que reconsideres mantener tu cuenta.

Con esta tarjeta de Clarín podrás obtener descuentos en todo tipo de rubros, incluyendo supermercados, telefonía, pasajes, hoteles, belleza, indumentaria y muchísimos otros. Ofrece descuentos de hasta un 50% e incluso ofertas en 2 x 1.

Para poder tener tu tarjeta Clarín 365 solamente tenes que suscribirte a diario Clarín, para lo cual podes elegir entre la suscripción mínima de dos días, domingo y otro, de tres días, o de más días. Cada tipo de suscripción aporta más o menos beneficios mediante la tarjeta.

El costo de suscripción es el mismo que el del periódico. El pago puede realizarse con tarjeta de crédito o debito llamando al número 0810 333 0365 o desde el sitio oficial.

Otros servicios:

Resumen
Fecha
Nombre
Tarjeta Clarín 365
Puntuación
51star1star1star1star1star
Cómo dar de baja la tarjeta Clarín 365 para promociones y descuentos
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?