Dar de baja tarjeta Visa: Teléfono atención al cliente

Son muchas las razones por las que podemos necesitar dar de baja nuestra tarjeta de crédito visa, ya sea porque no queres utilizar este servicio, por extravío perdida, robo o cualquier otra cosa, es por esto que a continuación te explicamos como dar de baja Visa y que es lo que necesitas.

Dar de baja visa

La baja de la tarjeta puede realizarse en cualquier momento, por internet, teléfono, o de forma presencial. El tramite puede realizarse aun con deuda pendiente.

Para dar de baja tu tarjeta visa si ya no queres utilizar tus servicios, podes hacerlo llamando por teléfono de atención al cliente, allí vas a comunicar que queres cancelar tu tarjeta, si contas con deuda está lógicamente seguirá pendiente pero ya no tendrás gastos de mantenimiento.

Si perdiste o te robaron la tarjeta lo que necesitas es informar sobre el inconveniente al numero de atención al cliente en el apartado extravíos, allí van a tomar la baja de la tarjeta y enviaran el trámite de reposición inmediata la cual tarda entre 48 a 96 horas.

Para contactarte por correo: Visa correo

 Dar de baja tarjeta Visa: Teléfono atención al cliente

Visa teléfono 0800 atención al cliente Argentina

Para comunicarte con atención al cliente Visa, podes llamar a los siguientes números. Allí vas a poder dar de baja tu tarjeta o consultar por cualquier duda o problema que tengas. En la mayoría de los casos vas a necesitar de tu numero de tarjeta para que puedan identificarte.

A través de estos también podés realizar autorizaciones de compras por internet o en persona que requieren de aprobación por seguridad.

  • Atención al cliente (robos o extravíos): 0 800 444 0836
  • Capital federal y gba: (011) 4379-3333
  • Consultas: 0810-666-4653
  • Dirección Visa BS as: Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Para más información: Visa.com.ar

Ver

Summary
 Dar de baja tarjeta Visa: Teléfono atención al cliente
Article Name
Dar de baja tarjeta Visa: Teléfono atención al cliente
Description
Como dar de baja tu tarjeta visa, por robo o extravío llamando al teléfono de atención al cliente.
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja tarjeta Visa: Teléfono atención al cliente
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?