Dar de baja TeleCentro: Teléfono atención al cliente

Te explicamos rápidamente como podes dar de baja TeleCentro, una empresa que deja mucho que desear con respecto a su servicio, disponiendo de muchos impedimentos a sus usuarios para que no puedan cancelar su servicio con facilidad.

Pasos para cancelar y dar de baja TeleCentro

Antes de comentar cuales son las mejores formas para dar con nuestro objetivo es importante entender muchos de los actos que realice esta empresa cuando una persona solicita la cancelación de su cuenta, de forma que no haya sorpresas y/o disgustos.

En primer lugar, Telecentro inclumple la Ley Ley N 24.240 Artículo 10 ter, de Defensa del Consumidor, la cual indica que todos servicio contratado de forma telefónica, por email o Internet puede ser dado de baja por el consumidor de cualquiera de estas tres formas, sin excepción.

 (“ARTICULO 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.“)

Pese a esto, la respuesta de la empresa es lo siguiente:

Según TeleCentro, la baja del servicio debe realizarse de forma personal, tramitada por el titular de la cuenta con 30 días de anticipación, en los días 1 a 15.

En caso de que el cliente cuente en su poder con un cablemodem o decodificador de la empresa, la solicitud de cancelación será solo provisoria hasta que la persona realice la devolución de este artefacto a la empresa.

dar-de-baja-telecentro

Ahora sí, ¿cómo podes dar de baja telecentro?

Lo primero que tenes que hacer es enviar un correo electrónico, solicitando que cancelen tu cuenta, a todos los correos de contacto de la empresa, para que sea más difícil ignorarte. Envía el correo en los días del 1 a 15, muy importante.

  • clientes@telecentro.com.ar
  • serviciotecnico@telecentro.com.ar
  • sucursalonline@telecentro.com.ar
  • ventas@telecentro.com.ar

Evita llamar por teléfono, ya que al pedir que den de baja el servicio comenzaran a transferir tu llamada sin ningún tipo de finalidad.

Dirigirte a la sucursal más cercana para realizar la entrega del equipo en caso de que los tengas, y algo a tener en cuenta es que vas a tener que abonar todo el mes para poder cancelarlo.

Si no podes cancelar tu cuenta, continúan cobrandote, o tenes cualquier otro problema, te recomiendo que te contactes con Defensa al consumidor. Todas las consultas son presenciales.

Telecentro número de teléfono atención al cliente y servicio técnico para reclamos

Si buscas comunicarte con la compañía para reclamos, mejoras del servicio o cualquier otro inconveniente relacionado a atención al cliente, podes hacerlo a los siguientes teléfonos.

Atención al Cliente: 6380-9500

Ventas: 6380-0000

Consultas: 0-800-322-9500

Telecentro sucursal virtual

La sucursal virtual de Telecentro es la plataforma oficial de la compañía a través de la cual se pueden gestionar las consultas e información relacionada a Telecentro. Para esto necesitas el número de cliente para crear tu cuenta, que podés encontrar en la factura de Telecentro.

Mediante la sucursal virtual podés pagar e imprimir tus facturas. Ver listados de llamadas, cambiar contraseña wifi del modem telecentro, aumentar velocidad de conexión y más.

Sucursales Telecentro

Para quienes buscan una sucursal física de Telecentro pueden encontrar las siguientes para cualquier reclamo o consulta de forma personal.

Casa Central Telecentro

  • Av. Corrientes 640 Piso 3 Buenos Aires

Sucursales en Capital Federal

  • Scalabrini Ortíz 445
  • Av San Juan 2733
  • Escalada 17
  • Moldes 2780

Sucursales en Zona Sur

  • Lomas de Zamora – Av Hipólito Yrigoyen 7501
  • Luis Guillón – Boulevard Bs. As. 1450

Sucursales en Zona Oeste

  • Lomas del Mirador – Av Brigadier JM de Rosas 635
  • Gregorio de Laferrere – Av. Luro 5507
  • San Justo – Hipólito Yrigoyen 2742

Telecentro play

Telecentro Play es el nuevo servicio de TV on demand de la compañía. Mediante Telecentro Play podés ver todo tipo de contenidos multimedia, películas, series, documentales y hasta programas, cuando vos quieras y desde donde estés.

Para esto solo necesitas descargar la aplicación de Telecentro Play en tu dispositivo Móvil Tablet o teléfono, y listo. Además, podes sincronizar tu cuenta con tu decodificador, pudiendo así ver la misma programación en tu TV.

Podes activar Telecentro On Demand desde el botón activar de tu cuenta de sucursal virtual.

Conoce un poco más sobre TeleCentro

Telecentro S.A es una “prestigiosa” empresa fundada en Argentina y que desde el año 1990 se encuentra brindando servicios te televisión por cable, telefonía, digital e internet. Esta sociedad anónima es un grupo de multimedios que opera en la zona metropolitana de Buenos Aires.

Desde el año 2003, esta gran empresa de telecomunicaciones distribuye una extensa red de fibra óptica, pero no fue hasta el 2007 que llegó la innovación digital a su plataforma. Seguidamente, la compañía pudo obtener un permiso para explotar cable en el Partido de La Matanza, la que se extiende por diez años desde el 3 de junio del año 2008.

Esta empresa del señor Alberto Pierre, en su sucursal TeleCentro UHF abarca el 28 por ciento del área dirigida a televisión digital en la zona de Gran Buenos Aires, el servicio ofrece 72 canales.

La compañía también ofrece un servicio de TV por cable analógico que ofrece unos 75 canales a disposición de los usuarios. Realmente es una red te televisión bastante amplia, está compuesta por canales para ver películas, series, deportes, noticias e informaciones generales y por supuesto, programas dedicados a los más pequeños de la casa.

Para aquellos con el servicio de TV digital, los clientes con este servicio obtienen 110 señales a su disposición y además, 57 señales especiales de Alta Definición (HD).

Si ya eres cliente de alguno de estos servicios que ofrece está gran empresa y quieres darte de baja cancelando tu contrato, sin importar la razón, es importante que conozcas ciertas acciones que está tomando este grupo. Estas acciones de TeleCentro están violando la “Ley 24.240 de la Defensa del Consumidor”. Específicamente el artículo 10° ya que la empresa te obliga a dirigirte a la empresa personalmente para dar cancelar tu contrato y a devolver todos los equipos que poseas a pesar de que hayas iniciado el contrato vía telefónica y que el personal autorizado te haya entregado los equipos.

Para dar de baja TeleCentro es necesario tramitarla con 30 días de anticipación y justamente entre los primeros 15 días de cada mes. Esta acción debe ser realizada por el representante que hizo el contrato.

Summary
Atención al cliente: Dar de baja Telecentro
Article Name
Atención al cliente: Dar de baja Telecentro
Description
Cómo podes dar de baja tu servicio de Telecentro llamando por telefono al 0800 de atención al cliente o mediante Interet.
Author
Publisher Name
Dar-debaja,com
Publisher Logo
Dar de baja TeleCentro: Teléfono atención al cliente
5 (100%) 2 votes

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?