Dar de baja telecom: Telefono 0800 atención al cliente

Telecom Argentina S.A es una empresa comunicacional que fue fundada en Argentina, en todo el territorio nacional, solamente es conocida como Telecom.

En la actualidad, esta empresa sigue brindando los frutos que desde su fundación, han sido los esperados. Es un hecho que miles de usuarios en Argentina son clientes de sus servicios de telefonía, pero si lo que quieres es cancelar tu contrato, debes saber que hacer este proceso es sumamente fácil, lo que tienes que conseguir es una computadora o dispositivo móvil inteligente que te permita una buena conexión a internet.

dar-de-baja-telecom

Como dar de baja una linea Telecom

Lamentablemente cancelar una línea telefónica no es algo sencillo en nuestro país. Si bien existen muchas leyes que abalan que estos trámites deben realizarse cuando el usuario lo solicita, existen varios impedimentos con los que vas a encontrarte al momento de hacerlo.

A continuación te explicamos cómo podes cancelar y dar de baja tu línea de Telecom.

Lo primero que tenes que hacer es ingresar en la sección de baja de Telecom desde el enlace. Allí vas a encontrar un formulario con varios campos a completar, con tu información personal, numero de línea y datos de tu cuenta, y al final de este podrás ver las opciones para cancelar el producto y el motivo por el cual queres hacerlo. Selecciona la opción que corresponda y envía la solicitud.

Para poder dar de baja tu servicio de Telecom necesitas ser titular del servicio (tiene que estar a tu nombre). Dependiendo del servicio que tengas contratado, con la baja podes perder tu numero de teléfono. Dependiendo del día del mes en que generas la baja, puede emitirse o no una nueva factura.

Importante: este método solo puede utilizarse para productos y servicios que se hayan adquirido por medio de Internet.

Telecom teléfono 0800 atención al cliente para reclamos

Para los servicios que fueron contratados por otro medio que no es Internet, tendrás que ponerte en contacto con la empresa a traves de su servicio de atencion al cliente en donde podes realizar cualquier reclamo o consulta. Dispone de diversos medios, a través de los cuales podrás explicar qué servicio queres cancelar y porque.

Atención al cliente y servicio técnico Telecom

  • Atención Comercial: 112 / 0800 888 0112 o  *112 desde tu Personal.
  • Atención Arnet: 0800 555 9999
  • Servicio Técnico: 114 / 0800 888 0114 o *114 desde tu Personal

Entonces, para cancelar tu contrato, accede a la página web de Telecom Argentina: hogares.telecom.com.ar/contacto/ y a partir de allí, busca la opción donde puedas solicitar la baja definitiva del servicio.

Facturas

Para quienes buscan informacion sobre las facturas de Telecom, estas pueden verse de forma online ingresando en su cuenta de cliente en el apartado Factura Online. Este servicio debe darse de alta, ya que al hacerlo la factura dejara de llegar en papel a su casa. Además podes pagar online tu factura vencida, o podes descargar e imprimirla, de esta forma te olvidas del problema de la factura no recibida.

Ingresa en Tu cuenta para acceder a esta opción.

Un poco más sobre Telecom

Este grupo de comunicaciones inició sus actividades el 8 de noviembre de 1990 a partir de que la empresa del estado ENTel Argentina fue privatizada. Esto sucede cuando el gobierno argentino presidido por Carlos Menen, le traspasó a Nortel Inversora S.A un permiso para ofrecer servicio de telefonía fija y de larga distancia nacional por un periodo de 7 años estrictamente exclusivo. Este otorgamiento del Presidente fue hecho de manera pública a nivel nacional e internacional. Luego de haber pasado los 7 años, la concesión fue renovada y extendida por 2 años más por los buenos resultados y metas referentes a la expansión que se había propuesto en el contrato, además por su calidad y buen servicio.

Seguidamente, en el año 1999, se le pudo otorgar el permiso correspondiente para que la empresa pudiera expandir el servicio de telefonía y agregara servicios de llamadas nacionales e internacionales en todo el país. Ya para el mes de octubre de ese mismo año, se incluyó la Capital Federal y luego el 7 de noviembre el AMBA.

Summary
Dar de baja telecom: Telefono 0800 atención al cliente
Article Name
Dar de baja telecom: Telefono 0800 atención al cliente
Description
Como dar de baja Telecom por internet y mediante telefono 0800 de atencion al cliente.
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja telecom: Telefono 0800 atención al cliente
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?