Dar de baja Tinder, como eliminar tu cuenta

Tinder se convirtió en uno de los medios para ligar más usados de la red. Una simple aplicación que agrupa millones de usuarios de todo el mundo, divididos por su localización y que comparten una misma intención, salir y conocer gente de su ciudad.

Seguramente ya escuchaste hablar de esta aplicación, sin dudas ha sido una de las grandes revoluciones del mercado de apps. Con tan solo descargar Tinder en tu celular, completar los datos de tu perfil y vincular tu cuenta con Facebook, vas a poder conocer gente que se encuentra a una distancia determinada de tu ubicación, así de fácil.

Sin embargo, pese a ser una excelente herramienta para ligar, mucha gente quiere darse de baja de tinder, por distintos motivos, es por esto que a continuación te vamos a mostrar como cancelar y eliminar tu cuenta de esta aplicación.

dar-de-baja-tinder

Como eliminar tu cuenta de Tinder

El proceso para dar de baja Tidner es muy sencillo, aunque es importante que tengas en cuenta que hay que eliminar la cuenta de la aplicación y también de Facebook, más adelante te explicaremos porque. Para hacerlo desde la aplicación seguí los siguientes pasos.

  • Ingresa en la aplicación de Tinder con tu cuenta.
  • Siempre vas a tener que loguearte con Facebook, por lo que será necesario que utilices la misma cuenta que queres eliminar.
  • Ingresa en el menú de la aplicación, ubicado en la esquina superior izquierda.
  • Dentro del menú, busca la opción Configuraciones, y desliza hasta el final de la venta, en donde vas a ver “Eliminar cuenta”,(Delete account).
  • Presiona en el botón para eliminar tu cuenta y confirma que queres realizarlo.
  • Tu cuenta de Tinder ha sido eliminada por completo.

Es importante tener en cuenta que una vez que des de baja tu perfil de Tinder, toda tu información será eliminada, fotos, perfil, mensajes, historial y demás datos.

eliminar-tinder

Como dar de baja Tinder de Facebook

Como saben, al momento de crear una cuenta de Tinder, debemos vincular nuestra cuenta de Facebook, solo funciona de esta forma. Es por esto que al momento de eliminar nuestro perfil, será necesario también, deshacer este vínculo entre la red social y la aplicación. Para hacerlo seguí los siguientes pasos.

  • Entra a Facebook y presiona en el botón configuración.
  • En el menú lateral izquierdo busca la opción Aplicaciones. Allí podrás ver todas las aplicaciones vinculadas a tu cuenta de Facebook.
  • Busca la aplicación de Tinder en el lisado, presiona en el botón editar y en la parte inferior podrás ver el botón Eliminar App.
  • Confirma esta acción y listo. Tu cuenta ha sido eliminada por completo de Facebook.

Con esto podes dar de baja Tinder fácilmente de tu celular, y de Facebook, junto a toda tu información personal.

Más:

Resumen
Fecha
Nombre
Dar de baja Tinder
Puntuación
51star1star1star1star1star
Dar de baja Tinder, como eliminar tu cuenta
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?