Dar de baja Uber, cancelar cuenta y eliminar tarjeta

¿Cómo dar de baja Uber?: Uber Technologies Inc, es una compañía internacional que provee servicios de transporte privado a sus clientes. Además, brinda un servicio extra a sus usuarios ya que desde una aplicación móvil, todos los pasajeros pueden conectarse con sus conductores de aquellos vehículos que se encuentran registrados bajo el nombre de la marca, estos también ofrecen servicio de transporte a personas particulares. La compañía puede recoger decenas de personas en muchísimas ciudades de todo el mundo pero su sede principal se encuentra en San Francisco, California.

Cuando la empresa inició, cada conductor poseía autos Uber que solamente eran aprobados por la misma empresa, pero desde el año 2012, digamos que sufrió un cambio de opinión y ahora hay una amplia gama de modelos y estilos de vehículos Uber en el mercado, estos ahora son llamados UberX. La aplicación móvil le permite a los pasajeros reservar un coche mediante la misma y además, ofrece un servicio de rastreador que le da a conocer al pasajero dónde se encuentra ubicado su transporte.

dar-de-baja-uber

Si bien Uber es considerado uno de los mejores medios de transporte por aquellos que lo han utilizado, en muchos casos sus usuarios necesitan dar de baja Uber, ya sea por problemas, porque quieren cambiar de cuenta y demás. Es por esto que les explicamos rápidamente como pueden hacerlo.

Como dar de baja Uber y eliminar una cuenta

Lamentablemente Uber no cuenta con una opción directa para suspender nuestra cuenta del servicio desde la aplicación, por lo que no podrán encontrarlo allí. Desinstalar la aplicación no resolverá el problema, por lo que no lo hagan antes de dar de baja su cuenta de Uber.

Para poder cancelar los pagos y la cuenta, vamos a tener que ingresar en el sitio web oficial de Uber. Allí vamos a encontrar la sección de ayuda de Uber, y en el apartado “cuenta y perfil” podremos encontrar la opción correspondiente para cancelar nuestra cuenta.

Es importante tener en cuenta que una vez que presiones en enviar, para solicitar la baja del servicio, ya no habrá más pasos de confirmación, por lo que tienes que estar seguro de que realmente queres dejar de utilizar esa cuenta.

Además, la baja del servicio de Uber ofrece 4 semanas, aproximadamente, en las que es posible recuperar una cuenta. Pasado este tiempo ya no podrás tenerla nuevamente.

Con esto es suficiente para desvincular tu tarjeta de crédito de tu cuenta de Uber.

¿Queres saber más?

A pesar de toda la lucha que ha tenido la empresa de Silicon Valley para seguir adelante e innovar cada vez, también se le han sumado pequeños problemas en algunos países del mundo, debido a que desde que Uber se fundó, los grupos de taxistas le declararon la guerra, tanto en algunas ciudades e incluso algunos reguladores con el fin de darle normas y aminorar sus operaciones diarias. Pero aún así, la empresa no se deja manipular y en el 2012 decidieron expandir el negocio e incluir compartición de viajes que no se hacen en taxi.

La tecnología es la vanguardia de la actualidad y ya vemos que la mayoría de los servicios cuentan con su propia plataforma de internet que te permite realizar cualquier trámite, desde subscripciones a cancelaciones y claramente, reservaciones. Si lo que quieres es cancelar tu contrato, accede en tu navegador favorito la página de atención al cliente de Uber: Https://Help.uber.com/es/, acá deberás  rellenar el formulario relatando el por qué de cancelación para que el equipo de asistencia pueda cancelar la subscripción por ti.

Otras suscripciones:

Resumen
Fecha
Nombre
Dar de Baja Uber
Puntuación
51star1star1star1star1star
Dar de baja Uber, cancelar cuenta y eliminar tarjeta
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?