Como dar de baja UnoTV

UnoTV es un periódico online que agrupo noticias globales de deportes e información general, consta de una continua actualización, y lamentablemente cuentan con un pésimo servicio de notificaciones mediante mensajes de texto, esto hace que sea sumamente molesto, y lleva a que muchas personas quieran dar de baja este servicio.

UnoTV forma parte de la compañía Movistar, por lo que en última instancia si no tenemos respuesta desde la empresa para dar de baja nuestra cuenta y estas molestas notificaciones, vamos comunicarnos con Movistar para que lo hagan con nosotros.

dar-de-baja-unotv

Para Dar de Baja UnoTV lo que tenes que hacer es enviar un mensaje al número  2222 con la palabra Baja, con esto vas a notificar que ya no estas interesado en este servicio. En caso de que el pedido sea aceptado vas a recibir una serie de mensajes automáticos confirmando la baja, por lo que en algunos días dejaran de molestarte.

Finalmente, si luego de intentar por este medio repetidas veces no dan respuesta, tendrás que comunicarte con la compañía que brinda el servicio de UnoTv pudiendo ser Movistar o Telcel, depende de la compañía telefónica que vos tengas.

Para esto tendrás que contactarte con ellos a través de su teléfono de soporte o mediante su fanpage mencionando el problema y porque queres dejar de tener este servicio.

Generalmente la respuesta es rápida y en cuestión de días cancelan tu cuenta de UnoTV para que ya no te moleste.

Espero que hay sido de ayuda y puedas dar de baja Unotv fácilmente.

Resumen
Fecha
Nombre
UnoTV
Puntuación
41star1star1star1stargray
Como dar de baja UnoTV
Puntuar

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?