Dar de baja y cancelar UnoTV, Uno Noticias

En el articulo de hoy les voy a explicar como cancelar y dar de baja los mensajes de Unotv, el servicio de Uno Noticias, que utiliza mensajes de texto de las líneas que utilizan la compañía de teléfono TelCel, a través de los cuales envía las noticias destacadas del día en Mexico.

Por que me llegan mensajes de UnoTv

Si utilizas la compañía Telcel, seguramente en algún momento te preguntaste porque me llegan mensajes de UnoTv, ya que este servicio se activa automáticamente, por lo que no es tu culpa que esto este pasando. Si bien recibir las noticias en el móvil puede ser interesante para algunos, la verdad es que es bastante molesto, y muchos quieren darse de baja y quitar o bloquear los mensajes de UnoTV.

Cómo cancelar mensajes de Uno Noticias o Uno TV

Dar de baja el servicio de TelCel es bastante sencillo, aunque es difícil encontrar información en cómo hacerlo, por eso lo explicamos a continuación.

Para saber si estas suscripto a este servicio, lo único que tenes que haber visto, son mensajes de texto con noticias nacionales, bajo el remitente de UNOTV.COM. Si esto sucede en tu línea Telcel, es podés darlo de baja de la siguiente forma.

mensajes unotv

Con un mensaje simplemente, vamos a bloquear a Unotv para que ya no nos envíe las noticias.

Podes responder el mismo mensaje de texto que ellos envían, aunque en algunas ocasiones no lo permiten, por lo que podés crear un nuevo mensaje y enviarlo al número 2222, con el contenido en ambos casos “Baja”.

cancelar mensajes de Uno Noticias

En cuestión de minutos vamos a recibir la respuesta en nuestro móvil, confirmando la solicitud de cancelación del servicio de Uno Noticias. La baja tiene una demora aproximada de 24 horas, por lo que es probable que durante ese día sigamos recibiendo las noticias..

Pasadas las 24 horas, vas a dejar de recibir mensajes de UnoTv.

Si en algún momento queres dar de alta el servicio de UNOTV lo único que tenes que hacer es enviar un mensaje con la palabra Alta al numero 2222.

Importante: El servicio es gratuito, es ofrecido por Telcel sin costo, por lo que recibir estos mensajes no tiene cargo en tu tarifa.

Summary
Cómo cancelar y dar de baja UnoTv
Article Name
Cómo cancelar y dar de baja UnoTv
Description
Cancelar y dar de baja los mensajes con noticias del servicio UnoTv,
Author
Publisher Name
Dar-debaja.com
Publisher Logo
Dar de baja y cancelar UnoTV, Uno Noticias
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?