Dar de baja WhatsApp: eliminar cuenta

Si te robaron o extraviaste el celular y queres dar de baja Whatsapp en este informe te contamos cuales son los pasos a seguir para hacerlo de forma rápida y segura y protege la información que tengas en tu cuenta.

Whatsapp es una aplicación estupenda, permite a cualquier persona, enviar mensajes, video llamadas, enviar archivos de todo tipo, todo a través de un smartphone y con una simple conexión a internet.

El problema surge cuando perdemos el celular y toda esa información que hemos enviado a través de la aplicación, de pronto se encuentra en manos de otra persona. En ese momento es importante poder dar de baja Whatsapp inmediatamente.

Dar de baja WhatsApp: eliminar cuenta

Cómo hago para dar de baja Whatsapp

  1. PASO 1: lo primero que debes hacer es comunicarte con tu empresa de telefonía móvil y pedirles que bloqueen tu tarjeta SIM.
  2. PASO 2: ahora tienes dos opciones, la primera es comprar o conseguir un nuevo smartphone, y pedir a la empresa de telefonía que reestablezca tu número de teléfono. De esta forma podrás tener Whatsapp nuevamente en tu celular, y por lo tanto la persona que encontró tu teléfono extraviado no podrá utilizarlo.

La segunda opción es enviar un email a la siguiente dirección de email:

Dar de baja Whatsapp

En este Email tendrás que colocar el asunto: “Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta” e incluir tu número de teléfono en formato internacional completo, es decir si estás en Argentina tendrás que poner + 549 delante de tu número.

Importante:

Una vez que tu cuenta de Whatsapp haya sido dada de baja permanecerá activa durante 30 días, pero no podrás recibir mensajes, y aquellos mensajes enviados por tus contactos a ese número quedarán como pendientes.

Si dentro de ese periodo de tiempo vuelves a recuperar tu número de teléfono y descargas Whatsapp nuevamente podrás recibir los mensajes pendientes.

También es importante saber que los mensajes que hayan quedado en el teléfono robado o extraviado no podrán ser recuperados, salvo que con anterioridad hayas creado una copia de seguridad de Drive, iCloud o un servicio similar.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad, cualquier duda o consulta comenta más abajo y responderemos a la brevedad.

Ver:

Summary
Dar de baja WhatsApp: eliminar cuenta
Article Name
Dar de baja WhatsApp: eliminar cuenta
Description
Cómo dar de baja whatsapp si perdiste o te robaron el teléfono.
Author
Publisher Name
Dar-debja.com
Publisher Logo
Dar de baja WhatsApp: eliminar cuenta
5 (100%) 1 vote

Opiniones - ¿Qué pensas de sus servicios?